Forum
RRc Cambio automatico Relación entre RPM y velocidad.
Buenas tardes,
gracias por las respuestas. Soy de Madrid, supongo que habrá alguna, buscaré por servicio oficial ZF.
Había leido que para cambiarlo en casa habría que realizar varios cambios durante un mes, vaciando lo que saliera y rellenando con nuevo, de manera que la cantidad final de aceite limpio sería del 75 u 80%.
La verdad que me parecía un poco chapucero el mezclar los aceites y por eso ni lo intenté.
Un saludo
Pues yo insisto que si Land Rover decía que se cambia el ATF que salga y a correr, sera por algo: por que sera suficiente. Estoy de acuerdo que un "enjuague" total seria mejor, pero no es necesario. Yo de todas formas cambio el ATF mas frecuentemente de lo establecido para que se vaya limpiando mejor, pero no hago enjuagues totales y de momento, sin problemas.
Un saludo.
Buenas tardes,
Los 7 años que llevo con el coche, mas los 12 que tenía.....y estoy por asegurar que nunca se le ha cambiado. Miro el aceite de la varilla y está limpio, el coche va bien y cambia correctamente. Supongo que le vendrá bién el cambio de todo el aceite y filtro, mas que nada por quedarte tranquilo.
Un saludo