Forum
P38 Luz interior trasera derecha no funciona
Hola, desde hace un tiempo, la luz interior derecha trasera no funciona, así como la iluminación de la zona de elevalunas y control del techo, he mirado fusibles, lámpara... y no sé qué puede ser. Todas las demás iluminacionas van bien, sólo fallan estas dos.
Alguien tiene idea de qué puede ser?.
Gracias.
Salu2.
Muchas gracias, pero donde hay que mirar exactamente las masas?
Perdón pero ando perdido.
Salu2.
Saludos.
No se donde lleva puntos de masa, tendras que seguir los cables o buscar un esquema electrico, un Rave o similar
Los esquemas electricos estan en la primera linea de este foro
puedes descargarlos.
Espero que este lo que buscas.
saludos
Muchas gracias a todos, perdón por la tardanza pero ando muy liado, intento buscar los esquemas y si tengo más dudas (que será lo más probable) ya os consultaré.
Salu2.
He descargado los esquemas, mi coche es del 95, me imagino que serán parecidos si no los mismos, pero como ya os decía, no soy capaz de ver nada en el esquema, alguien que pudiera ilustrar con alguna foto donde se vean los cables, los contactos que hay que mirar, algo así com "mira el cable que va por.....", muchas gracias.
Salu2.
Buenos dias;
Lo que puedes hacer es con un tester en modo continuidad mira el negativo de cada lampara que tenga continuidad con la masa del coche.
Tambien puedes mirar que tengas los 12v en los fusibles mirando entre el fusible y masa.
Asi vas descartando tramadas de cable, que no se haya roto alguno por el paso de los años.
Saludos y suerte
Hola, en la luz delantera, la sacas y miras que esté todo enchufado y la placa entera.
Si no, desguace y cambias el "plafón" entero. (el de delante)
Saludos,
Paco.
Muchas gracias, a qué te refieres con "la luz delantera"?, el problema lo tengo en la luz trasera derecha y en el cuadro que hay detrás del freno de mano con los elevalunas.
Salu2.