Forum
RRc Barras de techo soporte vierteaguas
Yo no le pondría nunca baca al Range, rompe la aerodinámica.
Bueno con la aerodinámica que tiene... No creo que afecte
Tienes que engrasar un poco la caja de las risas ... ;D
Yo cogi unas barras universales que tenia por casa y compre tubo rectangular cortado a medida para el range. Coste total 10 euros. Por desguaces yo creo que estas barras practicamente te las tienen que regalar. Si compras algo mas seguramente te salgan gratis.
Mario, algo parecido había pensado yo. El tubo es lo de menos porque supongo que uno de 40x40 se podrá acoplar. Lo más complicado será la pieza que va al vierteaguas. Yo supongo que alguna baca tipo Ford Transit debería servir, supongo.
correcto, una de transit le sirve perfectamente, me parece que ya te lo comente por la LR Party si mal no recuerdo
De momento retraso mi bajada al moro, así que de momento no lo necesito. Buscaré con calma.
Salu2
Joder amigo que guapo esta el coche..
Envíame un correo ya que no te pude contestar al que me enviste hasta que no me haga socio ahora en enero.
Rubenvaz79@hotmail.com
Un saludo!
A la aerodinamica nose, pero lo que si afecta es el ruido.
yo voy por la 3º vez que regulo el deflector "aerodinamico" de la baca, y nada, a los 100 parece que llevo un helicoptero encima.
Vaya, mira por donde, una desventaja de los gasolina
la baca hace ruido a mas de 100kph ;D
Son bromas, y es un hecho, el ruido, es insoportable
las ruedas MT, la Baca, el snorkel, todo hace ruido,
al final desmonte la mia, duerme en el trastero
y... NO ESTA EN VENTA
algun dia bajare a Marruecos y la usare otra vez.
Joder amigo que guapo esta el coche..
Envíame un correo ya que no te pude contestar al que me enviste hasta que no me haga socio ahora en enero.
Rubenvaz79@hotmail.com
Un saludo!
Gracias Ruben, si efectivamente te envie un MP sin darme cuenta que no podias responderme. Luego te mando un mail, muchas gracias!
Llevo con unas Thule desmontables con su vierteaguas. Creo que se les puede poner algun mecanismo de seguridad.
Lo bueno es que los soportes son para vierteaguas pero las barras son estandar. Te sirven para otro coche con su correspondiente soporte