Avisos
Vaciar todo

RRc Barras de techo soporte vierteaguas

23 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,133 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 365
Topic starter  

Hola,

Quería comprar las barras de techo para el RRc, las que van en soporte de vierteaguas, y me surgen un par de dudas:

- Medida de las mismas.

- Si merece la pena comprarlas de marca, con llavecita y pijadas... o si unas cualquiera dan la misma calidad.

¿Algún consejo? gracias!

(@rafaee)
Respuestas: 315

Las medidas no las se, pero mide la anchura del techo y tendran que ser como minimo asi de estrechas.
Y te aconsejo que dependiendo del sistema de fijacion al vierteaguas, en las fijaciones pongas tornillos allen o tork, es mas dificil que un caco tenga en el bolsillo estas llaves.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Yo estaba pensando en poner una, pero he visto por ahí algún precio y cuenta un pastizal. Cuando tengáis más info ponerla aquí. Yo supongo que los soportes de una Ford Transit o similar podría valer.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hay piezas que marcan diferencias, un amigo con
Q 3  de Audi lleva unas de la casa Thule
Tambien es cierto que si el Q3 llegara a seguir al RRc creo
que se desmontarian solas

La mia de la casa Cruz, mod Safari, es particularmente robusta
http://www.cruzber.com/
Usadas puede ser una opcion

Suerte en la eleccion

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo ocasionalmente he usado unas de las "de hipermercado" y me han funcionado bien. Depende de la cantidad de carga que pienses echar encima (y recordemos que debe ser la minima posible).

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Nah, dos barritas para la tabla de surf y la prueba de fuego anual del IKEA... tiraré por lo mas económico seguramente.

ResponderCitar
(@juanky)

Yo el día que monte tiraré también por lo económico. No tengo intención de gastarme 900 leuros por 4 tubos de hierro.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

El techo mide 1.50mts, yo le monte cuatro barras de una Nissan patrol que estaba en el desguace y le quedan muy bien y solo por 40 euros

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Pues estuve el finde buscando y bueno... eso del enganche al vierteaguas ya no se ve tanto como parece: En una de las dos grandes cadenas que hay aquí en Asturias me presupuestaron noventa y pico por las dos barras, a encargar a Cruz. En la otra de risa... que si no les salía en el programa es que  no existía (y el Range Rover mas viejo que salía era el Evoque) y la chica decía que llevaba 12 años allí y en la vida había oido hablar de un enganche de vierteaguas... que eso no podía ser universal, que desde SIEMPRE el enganche era específico de cada coche... terminó el despropósito cuando sale un mecánico que no tenía ni 20 años y dice que que coño es eso del vierteaguas, incluso salió a ver el coche y me reconocío que le sonaba de los coches viejos, pero que ni idea...

En fin, que alquilé una furgona para llevar el mueble del IKEA y metí la tabla de surf dentro... ya aparecerán unas barras... 🙂

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

Yo no le pondría nunca baca al Range, rompe la aerodinámica.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Pues estuve el finde buscando y bueno... eso del enganche al vierteaguas ya no se ve tanto como parece: En una de las dos grandes cadenas que hay aquí en Asturias me presupuestaron noventa y pico por las dos barras, a encargar a Cruz. En la otra de risa... que si no les salía en el programa es que  no existía (y el Range Rover mas viejo que salía era el Evoque) y la chica decía que llevaba 12 años allí y en la vida había oido hablar de un enganche de vierteaguas... que eso no podía ser universal, que desde SIEMPRE el enganche era específico de cada coche... terminó el despropósito cuando sale un mecánico que no tenía ni 20 años y dice que que cáspita es eso del vierteaguas, incluso salió a ver el coche y me reconocío que le sonaba de los coches viejos, pero que ni idea...

En fin, que alquilé una furgona para llevar el mueble del IKEA y metí la tabla de surf dentro... ya aparecerán unas barras... 🙂

Que mania tiene la gente en decir que lo que buscas no existe solo porque ellos no lo tienen o desconocen su existencia.
Mirate el enlace de MRx4.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya, pero es que por las cruz te sacuden 100 pavos como ya ha dicho

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Yo cogi unas barras universales que tenia por casa y compre tubo rectangular cortado a medida para el range. Coste total 10 euros. Por desguaces yo creo que estas barras practicamente te las tienen que regalar. Si compras algo mas seguramente te salgan gratis.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Yo no le pondría nunca baca al Range, rompe la aerodinámica.

Bueno con la aerodinámica que tiene... No creo que afecte

ResponderCitar
(@juanky)

Yo cogi unas barras universales que tenia por casa y compre tubo rectangular cortado a medida para el range. Coste total 10 euros. Por desguaces yo creo que estas barras practicamente te las tienen que regalar. Si compras algo mas seguramente te salgan gratis.

Mario, algo parecido había pensado yo. El tubo es lo de menos porque supongo que uno de 40x40 se podrá acoplar. Lo más complicado será la pieza que va al vierteaguas. Yo supongo que alguna baca tipo Ford Transit debería servir, supongo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: