Forum
RRc Asientos electricos
Buenos días.
Recientemente, he comprado para el Range, unos asientos de piel de un Range 3 puertas.
Ahora me encuentro con un manojo de cables considerable, y me gustaria saber, si alguien sabe si no es muy complicado hacer funcionar dichos asientos. Creo que hace poco alguien ya lo pregunto por aqui......pero no encuentro el enlace.
Y si no, que es lo que me falta para hacer que funcionen.
Es que si me pongo a lo "furro" (que lo soy y mucho) le meto masa y positivo directo y haber que tal va.... 😉
Mil gracias!!!!
Pero los de piel no eran solo para los 4 puertas
si asi fuese como pasaras para los asientos de atras?
Mas cosas
Estos asientos (los de 4 puertas) tienen elevacion delantera y trasera que funciona independiente
y/o simultaneamente, Mas el respaldo, mas la calefaccion de la banqueta,
mas una memoria con tres posiblidades de almacenamiento.
Llegado este punto sugeriria pillar el mazo de cables del donante
sin olvidar reles y fusibles.
Vere en archivo si tengo el diagrama del circuito, si Salvaje no lo saca antes. 😉
Suerte
Pero los de piel no eran solo para los 4 puertas
si asi fuese como pasaras para los asientos de atras?
Yo interpreto que el donante es un tres puertas, por lo que no habría problema de acceso.
Pues no, el donante es un 4p.....el acceso directamente pues con el espacio que quede entre els respado y el marco de la puerta. Hay que decir, que casi siempre voy solo o con la pareja....
El mazo mas o menos ya lo tengo.......
tiene que ser abatible como lo llevas ahora, si no la ITV na de na.
el rave del modelo del range del 95 en adelante, te vale, el que llevaba el salpicadero diferente soft dash.
Yo pregunte en su dia, pero lo deje un poco de lado, les meti 12v con una bateria pequeña y los coloque en su sitio, asi los deje, tengo pendiente hacer una instalacion.
A los mototres se les puede meter 12V y que funcionen bien, el tema que vi mas complicado es el de la memoria y el calefactado, pues van con centralita y tienen un porron de pins y si no tienes el mazo instalado... dificil, pero imagino que no imposible.
Bueno, la calefaccion va independiente con un cable negro y rojo.
Luego, hay 1 negro y 2 de blancos un poco "gordos" que son lo que llevan la corriente al asiento. Solo enchufando estos 3, todas las funciones d elos asientos funcionan menos la memoria de la posicion..........pero que vamos, por que lo he podido ver, los asientos mantenien la posicion en la que tu les dejas...no se mueven cuando enchufas y desenchufas.
Ahora solo espero que el techo, sea igual de facil!!! 🙂
el techo es mas facil aun. va atornillado, solo tienes que meter los desagues por los pilares y conectar la ficha del techo con la de tuc coche y a funcionar, si quieres te saco fotos de la ficha
Ficha, conector, enchufito, 😉
vamos que enchufes la ficha hembra con la ficha macho y dale corriente,
igual hasta funciona.