Forum
RRc Aire acondicionado Como funciona?
hola, mi rrc trae aire acondicionado,cuando lo compre no sabia como se usaba. asi que crei que estaba roto el compresor , le meti corriente directa y funcionaba directamente...el tema es, en el cuadro del aire los que traen aire acondicionado la palanca de abajo a la izquierda viene tres posiciones a/a, entrada de la calle y recirculacion .
pues en el mio solo tiene dos lo que me da que pensar que o el coche no traia aire y se lo pusieron o que le cambiaron la consosla del aire. pero me parece raro por que es el vogue y trae bastantes extras
Si tu RRC es anterior al 94 ,osea con palancas deslizantes en vez de con ruedas para el aire, tiene k tener 2 posiciones si no lleva el a/a y 4 si lleva a/a. Las posiciones son de derecha a izquierda: aire de fuera, recirculacion, a/a por las regillas del centro y aire de fuera por los pies, a/a recirculado.
Desatornilla la placa de los mando y comprueba cuantas posiciones tiene la palanca porque igual se rompio en algun momento y pusieron la primera k pillaron.
No todos son iguales
el VIN sera una buena ayuda para saber conmo va
VIN..? no se que es? el numero de chasis?
Si tu RRC es anterior al 94 ,osea con palancas deslizantes en vez de con ruedas para el aire, tiene k tener 2 posiciones si no lleva el a/a y 4 si lleva a/a. Las posiciones son de derecha a izquierda: aire de fuera, recirculacion, a/a por las regillas del centro y aire de fuera por los pies, a/a recirculado.
Desatornilla la placa de los mando y comprueba cuantas posiciones tiene la palanca porque igual se rompio en algun momento y pusieron la primera k pillaron.
es un v8 del 92 ya probe lo que me comentas y tiene solo dos posiciones
El VIN nos dira el año, la variante, y de ahi se busca hasta en el RAVE
Tal vez tengas otra via de determinarlo, yo no ???
Yo lo que digo es que los vogue hasta donde yo se llevaban aire acondicionado todos no?? osea que lo unico que puede pasar es que realmente no sea un vogue, que si que hubiera unidades sin el y que se lo pusieran posteriormente, o que por algun motivo cambiasen el salpicadero o la unidad de aire y se la pusieran sin las posiciones.
No se es lo que se me ocurre a mi.
Yo llevo aire de origen y lleva las 4 posiciones que te han dado por ahí arriba... Si solo llevas dos y es el de palancas, es que será reequipado.
El mio es del 93...tiene aire acondicionado y tiene las 4 posiciones. ..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el tema es...me funciona pero lo tengo con positivo directo al compresor,ventilador radiador y ventilador habitaculo (maxima potencia), enfria perfectamente pero claro cada minuto o asi tengo que desconectarlo y conectarlo por que si no explotaria claro... como puedo ponerlo para que funcione "solo"?