Forum
RRc caida ruedas delanteras
hola,hace un par de dias me di cuenta que mi coche (rrc v8) tiene una caida positiva bastante notoria en las ruedas delanteras...e mirado holguras y no las tienes...se os ocurre algo?gracias
hola, has comprobado la holgura en vertical con la rueda alzada del suelo? pudiera ser que los pines de pivote estuviesen mal, otra posibilidad que se me ocurre es que el eje este doblado...
si los pivotes estan bien y sin holgura ninguna....expediente x... si estubiese la cañonera doblada seria hacia el otro sentido,ten en cuenta que la caida ahora es postivia es decir las ruedas estan metidas hacia adentro por la parte de abajo
En el clasic, al igual que en el defender y discovery I y II, los ejes delanteros y traseros son rígidos, no permiten caida, salvo que el propio eje esté doblado (que se ha dado el caso).
Los pines lo que controlan es el giro de las cajas de dirección de las ruedas (las piñas o las homocinéticas), pero no la caida.
Si se ve que tienes caida, entonces es problema del eje.
Saludos.
Se me ocurre que estén mal alineadas, con demasiada convergencia positiva (delante), y al rodar se "acuñen" dando ese efecto....
Lo decia por la matricula, y mirarlo el próximo mes en el encuentro en gran canaria.
Revisa la alineacion.