Avisos
Vaciar todo

RRc 3p motor Cual monta?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
703 Visitas
(@albertogavrd)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola..pues eso..ando buscando un classic 3 puertas y me han comentado que solo salieron con motor VM...es cierto??? hasta cuanto dinero me compensa meter si solo lo puedo comprar con este motor??? se aceptan consejos de todo tipo. He visto uno anunciado con motor 300 tdi. Algun problema con esa conversión??? graciasss

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Hasta que hablen los entendidos creo que si, los 3 puertas eran motor vm diesel o también tienes la opción gasolina (en eso casi seguro que no me equivoco que es la que te recomendaremos aquí)

La conversión a 300 tdi no debería dar problemas puera era la misma Land Rover que vendía un kit de conversión. Faltaría asegurarse que la unidad que vayas buscando la tenga hecha en un lugar adecuado y está correctamente homologada.

Si se ha cuidado un poco no tendría mas mantenimiento que cualquier otro vehiculo usado, pero eso es complicado (o imposible) de saber. Lo del dinero mejor miras un poco precios de recambios y piezas que puedas necesitar para una revisión al comprarlo y sacas tus propias cuentas, pues con todos los coches ya entrados en años nunca compensará el dinero que le metas si piensas en la hora de venderlo ya sea pronto o tarde.

Saludos

ResponderCitar
(@Vm Bizkaia)
Respuestas: 61

Si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan) en 3 puertas tienes los 3.5 y 3.9 en gasolina, 2.4 y 2.5 vm y tambien los 200 tdi, (conversiones aparte).
Con respecto a la conversion, si esta homologada tendras los mismos problemas que puedas tener en el que lo lleve montado de serie ?. Muchos o pocos en funcion de la vida que haya tenido... son coches de 20 a 30 y pico años...
A ver si alguien te puede dar mas y mejor informacion!
Un saludo y suerte en la búsqueda!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Originalmene salió de  3 puertas
3.5 carburadores
Luego
3.5 efi y por último 3.9 efi
La última RRc monto 4.2

Y en gasoleo tal como adelantaban la colegas
Suerte con la búsqueda

Por cierto lee las Normas
Aquí no se admite compra venta
Lo adelanto para evitar confusiones  😉

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2803

Lo de convertir el motor, no lo entiendo muy bien.  Como ya te han dicho, la única restricción de motor, es que se haya vendido en ese año.
Por lo tanto, Ranges 3P, prácticamente los tienes en todas las motorizaciones. (Salvo ediciones especiales)

Por cierto, para sacarte de dudas, el mejor es un 3P en verde. Gasolina.
Ah! y por si no lo sabes, los 3P y los 5P son exactamente iguales de largo. Solo cambia el largo de la puerta.

Saludos.

P.D.

¿colgaste un video de un RR blanco VM saliendo de ruta hace mucho tiempo?
Ando buscando el enlace, pero ya no funciona.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan) en 3 puertas tienes los 3.5 y 3.9 en gasolina, 2.4 y 2.5 vm y tambien los 200 tdi, (conversiones aparte).
Con respecto a la conversion, si esta homologada tendras los mismos problemas que puedas tener en el que lo lleve montado de serie ?. Muchos o pocos en funcion de la vida que haya tenido... son coches de 20 a 30 y pico años...
A ver si alguien te puede dar mas y mejor informacion!

Correcto!

ResponderCitar
(@Vm Bizkaia)
Respuestas: 61

¿colgaste un video de un RR blanco VM saliendo de ruta hace mucho tiempo?
Ando buscando el enlace, pero ya no funciona.

No fuí yo AngelV8efi...  😉

ResponderCitar
Compartir: