Forum
Classic 3 puertas...duda!!
Hola..queria saber si los classic 3 puertas solo salieron con motor VM..graciassss
Como te he comentado en tu presentación solo salieron con el VM y el V8 siempre hablando de carrocería de 3 puertas, algunas unidades le cambiaron el motor tanto de V8 a tdi, como de VM a tdi, pero a posteriori, bien por el concesionario o bien por el dueño...por rotura de culatines en el Vm y por consumo en el V8.
Así es que VM o V8 ;D o que tengas suerte y alguien con un 3 puertas tdi lo venda.
Un saludo.
En tres puertas te puedes encontrar, ademas de los v8 que son gasofa, los vm 2.4 y 2.5 y los 200tdi, el que de fabrica no salio fue el 300tdi en 3p (peeeero, a raíz de la merecida mala fama del vm land rover hizo y homologo conversiones de vm a 200 y 300tdi, asi que seria posible pero muy muy raro)
Seguro que de fabrica salio un Classic 3 puertas 200 tdi Salvaje, yo creo que todos los tdi se montaron después ¿ no ?
No te lo voy a discutir porque no lo tengo claro con seguridad, pero juraría que es así....en el que salio de fabrica fue en el 5 puertas, o eso creia yo....pero vamos tu estas mas puesto que yo en estas cosas ;D
Un saludo.
Cambiando de tema.....albertogavrd no entiendo para que vuelves a preguntar lo mismo, si ya tienes un post abierto con la misma duda, 2 o 3 mas abajo de este.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=88458.0
Un saludo.
Seguro que de fabrica salio un Classic 3 puertas 200 tdi Salvaje, yo creo que todos los tdi se montaron después ¿ no ?
No te lo voy a discutir porque no lo tengo claro con seguridad, pero juraría que es así....en el que salio de fabrica fue en el 5 puertas, o eso creia yo....pero vamos tu estas mas puesto que yo en estas cosas ;DUn saludo.
A ver.. atiende,que vengo con confirmacion oficial.
El 200tdi se empieza a montar en octubre del 92 y la caja 3p se deja de montar en octubre del 93, justo un año despues.
En efecto, mi periplo da constancia empírica de lo dicho por Salvaje. Casi todo lo que hay es VM hasta el 93, cuando sale el efímero 200, y del 94 al 96 solo hay 300 voge se 5p... el 300 en realidad en el RR es un modelo póstumo, con el P38 ya en los concesionarios. Podras encontrar injertos con 300 en 3p, pero solo tienen el motor, no el resto de las ventajas, como la caja o los interiores.
Saludos!
Lunasol porque no ví mi post y pensé que se habia borrado. Entonces habrá que "joderse" con el VM. ajajjaja
No es literalmente que el 300 fuera póstumo, el montaje del 300tdi en el range correspondio a cuando tocaba alla por el 94, pero es que no se terminó de liquidar hasta finales del 95, cuando ya compartian concesionarios con los p38, y empieza el classic a lucir el medallon de range rover classic en el portón trasero
Tienes a la venta por internet algun 200tdi de tres puertas. Motor rocoso y agradecido donde los haya, aunque algo mas ruidoso que el 300 y con el interior antiguo. Un saludo y suerte con la compra