Forum
RRc 300TDi Claqueteo en el motor
Unos pegotitos de silicona blanquecina son normales y vienen de fábrica. Si no recuerdo mal, sellan los extremos de los conductos de lubricación del árbol de levas. Saludos, suerte y fotos?
Hola a todos
No me refiero a válvulas ni a varillas de valvula, me refiero a la guia de palpador de leva, al palpapor y a la corredera del palpador que si llevan su correspondiente refrigeración la cual estaba taponada de silicona de juntas.
Ya encontré otro motor con 100000 km , solo le tengo que cambiar el tema de la campana del cambio ya que es de un discovery automático y a funcionar.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Buenas señores!!!!
Ya cambié el motor , compré uno de 120000km aunque marcaba en millas al ser extranjero.
El motor va de coña todo perfecto, asi que estoy muy contento en ese sentido.
Comentaros un tema....
Cuando giro a izquierdas y sobre todo a derechas suena un "clon"solo uno. Le he quitado el árbol de transmisión delantero y parece que lo hace menos ( porque sé que es viscoso esta caputi)o eso quiero creerme, pero el caso es que suena menos a menudo pero suena.
Y no sé donde es!!!!
El morro de cerdo está nuevo, el árbol de transmisión esta bien, no sé sí serán muelles o amortiguadores ( se no tienen ni 200km) por algun mal asiento o el amortiguador central, no sé, alguna idea????
Saludos.
Tiene pinta de ser alguna holgura. Revisa si es al girar l al mover el coche girando y a que velocidad. Si es un poco rapido y brusco puedes er rotula de estabilizadora.
Saludos.
Vale, entonces descartamos caja de direccion, rotulas y amortiguador de direccion, es bastante posible que sea alguna rotula de estabilizadora