Avisos
Vaciar todo

RRc 300TDi Suspension y muelle +5

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,200 Visitas
(@Iban RangeRover)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo y tenia una pequeña duda sobre mi RR 300.
Esta semana le pediré unal suspension y unos muelles +5, y he oído que no era necesario hacer ningún retoque como estirar latiguillos del freno o cosas por el estilo,pero por confirmar lo oído.
Un saludo

(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Pues no , pero si llevas las estabilizadoras o las quitas o las suplementas con un taco de nylon de 5cm  y tornillos mas largos.

Por todo lo demás nada, No especificas que modelo es , yo te hablo de un classic , A por cierto si llevas el 300tdi , el flector te durara 2 telediarios (6 meses)

Luego escribo mas que no me da tiempo.

Un saludo

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

En principio 5 cm es el límite,  para no tener que montar latiguillos más largos ni nada, si que se te puede blincar la estabilizadora trastera al revés pero si los amortiguadores no son muy largos y no se dislocan los muelles es posible que no haga falta que le pongas los suplementos.
En principio no te dirán nada en la itv por el incremento de la altura.

ResponderCitar
(@Iban RangeRover)
Respuestas: 8
Topic starter  

Efectivamente es un classic, espero no tener problemas al la hora de la itv, no me haría mucha gracia andar montando y desmontando. Si es posible que el flector dure poco, ya que esta al gobierno jo ido ya.
Un saludo y gracias por los datos

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Hola,

un saludo y bienvenido.
Pásate por el Su-foro presentaciones, y podremos tener un poco más de detalles de tu máquina.
Igual, podrás tener más información si hay alguien de tu zona cerca en los Sub-foros comarcales.

Te recomiendo, para tener una idea real del cambio que ha tenido tu zarrio, que midas la altura antes y después del cambio de suspensión.