Forum
RRc 3.5V8 Ruido al cambiar de marcha
Ayer hice la prueba de mirar por el tapon de llenado y la cadena no estaba del todo tensa. Donde pude tocar, parecia que estaba el piñn al lado, por lo que supongo que en el centro se notaria mas. Lo que no se es, si es normal que tenga algo de holgura o tiene que ir tensa del todo. He pedido una cadena nueva, asi que cuando se abra la transfer se vera si hay algo mas como lo del estriado que comentais.
Una cosa que vimos rara es que al intentar mover el coche girando el disco donde va el freno de mano, hacia atras se movia bien sin holgura, pero al llevarlo hacia adelante tenian algo de recorrido que no se movia nada. No se si eso podra ser por culpa de la cadena tambien o es normal que lo haga.
Casi seguro que es lo que yo te digo.
O las dos cosas.
Sacar el viscoso no cuesta y se vé en seguida.
Yo también creía que era la cadena, en el mío,
pero al sacar el viscoso vi que estaba el estriado destrozado
el "juego" y el clonck desapareció con un viscoso nuevo.
Suerte.
Lo mirare tambien cuando cambie la cadena. Asi al menos se que esta todo nuevo. Sobre cuanto cuesta un viscoso nuevo?
Buenas tardes.
Quisiera añadir un comentario a lo que decis y comentar si pudiera ser que el coche no tenga valvulina ya que el mio hacia algo muy parecido.
De todas maneras en el foro hay gente mas preparada que yo y es una sugerencia.
Saludos
Santi.
Saludos.
Un viscoso nuevo (si hay) creo que andaban sobre los 600 euros. Busca con el buscador en "busqueda avanzada" como reparar el viscoso, lo hizo el usario Bollitos y le salio mucho mas barato haciendolo el mismo.