Avisos
Vaciar todo

RRc No calienta aire de calefacion Termostato

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

buenas, amigos de buscar en el buscador no me queda muy claro, os cuento los sintomas, ya llega el frio y el range no calienta el aire de la calefacion, echa aire en todas las  posiciomes pero no llega a calentar sale un pelin caliente pero nada y la aguja de la temperatura sube un poquitin  de nada, que es el termostato??o el radiador de la calefacion????
gracias por vuestra ayuda y lo siento por freiros a preguntas
un saludo

Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Lo normal es el termostato, que al tener mecnismo de cera (si es como todos) se acaba rompiendo siempre, y si no tambien podria ser el radiador de la calefacción obturado... aunque esto segundo es muy improbable

Míralo a ver...

Un saludo

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Si la aguja no sube, el aire no sale caliente y los dos manguitos del radiador tardan un imperio en cojer temperatura, seguramente que el termostato se ha quedado enganchado en posición abierta.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Termostato abierto, por eso enfria el agua siempre, aunque no haga falta. Cambialo pronto porque no es bueno que nunca coja la temperatura de funcionamiento.

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Saludos.

Termostato abierto, por eso enfria el agua siempre, aunque no haga falta. Cambialo pronto porque no es bueno que nunca coja la temperatura de funcionamiento.

pufff esta tarde tengo ruta si lo cambio ya el lunes no pasa nada?????

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

No te asustes, que no sea bueno, no quiere decir que se vaya a romper de inmediato,te puede aguantar meses. Tampoco te mueres por un cigarro, pero no te haces bien .

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Saludos.

No te asustes, que no sea bueno, no quiere decir que se vaya a romper de inmediato,te puede aguantar meses. Tampoco te mueres por un cigarro, pero no te haces bien .

jejejejeeje gracias

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

buenas noches, resulta que estado mirando lo del termostato y no encuentro ningun sitio, donde me vendan solo lo que es el termostato, si no que me venden todo el conjunto y se me sube a mas de 150 euros,alguien sabe donde puedo comprar solo lo que es el termostato o alguno que sea equivalente.....
un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En cualquier tienda de recambios medio decente y si no en los vendedores profesionales y anunciantes del foro

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

resulta que ahora en carretera funciona todo bien, la aguja sube y calienta la calefacion, pero llego a la ciudad o al campo, incluso con la reductora ,la temperatura no sube nada y la calefacion tampoco funciona, sigue siendo el termostato, aun no lo cambie
saludos

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

bueno pues al final era el termostato, ya no paso frio en las tardes de rutilla, ahora parece una sauna, lo unico que no encontre el  del 2.4 TD que abre a los 87º y le puse el del 2.5 TD que abre a los 80 pero mejor que nada......
ahora s esperar  como se comporta con la temperatura!!! ???
un saludo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

bueno pues al final era el termostato, ya no paso frio en las tardes de rutilla, ahora parece una sauna, lo unico que no encontre el  del 2.4 TD que abre a los 87º y le puse el del 2.5 TD que abre a los 80 pero mejor que nada......
ahora s esperar  como se comporta con la temperatura!!! ???
un saludo

ResponderCitar
Compartir: