Avisos
Vaciar todo

RRc 200 TDi Motor de arranque Falla

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,067 Visitas
(@Ericarange)
Respuestas: 29
Topic starter  

Arrancando al reves de los demas!!
Muy buneas y feliz año a todos.  A punto de ir a la itv y cuando pensva q todo estava correcto, despues de cuatro tonterias, pensaba que el range ahora estaria d lujo almenos una temporadita, va y  me passa esto.
Al arrancar el motor en frio, braamm!!! A la primera. Le doy unos kilometros y con el motor caliente lo quiero arrancar de nuevo y hace como si la bateria estuviera descargada. Va girando el motor asta el punto d que ya no tiene ni fuerza.  Pienso vaya, la bateria sa muerto. Pues con el motor frio, passadas unas horas o la mañana siguiente va i arranca de lujo!! Ostras!! La bateria n puede ser porque sino con el frio q hace i tal como se qedo el dia antes no haria nada d nada. Supongo que deve ser el motor de arranque, pero, como q arranca en frio i caliente n??. Os ha passado alguna vez a alguien?
Saludosssssss

(@vakilla)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Hola, si me ha pasado en otros coches, pero como si estuviera descargada la batería
Si no directamente no gira el motor de arranque
Me ha pasado en unos cuatro coches, trabajamos en recorridos de domicilio a domicilio y arrancando a la primera cuando llegas a la primera visita bajas a los quince minutos ,y no arranca, lo dejas hacen unas visitas andando y cuando llamas a la grúa a las cuatro horas arranca a la primera
Esto nos ha ocurrido en Citroen de gasoil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Ericarange)
Topic starter  

I d que era el poblema vakilla?? Me alegra saver q n soy el unico con este poblema! Jijijiji

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

En una ocasión encontramos una avería igual, en frio arrancaba perfecto, pero en caliente parecía que no tenía batería.
El año pasado, me pasaba casi lo mismo con el defender 300tdi.

OJO, hay que comprobar la batería cuando te ocurra el problema, para descartarla, una pista pueden ser las luces del tablero, si éstas merman mucho al tirar del arranque, puede ser la batería.

Al grano, la avería nº1:
En el inducido del motor de arranque ocurría que, cuando se calentaba, se aislaban algunos de las soldaduras de las pistas que tocan con los carbones y por tanto, el motor de arranque perdía potencia. En este caso, las luces del tablero no mermaban, pero el coche parecía que no tenía batería.

Avería nº2:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=92342.msg857501#msg857501

Espero que sea alguna de las dos, y preferiblemente la segunda, que la arreglas muy fácil.

Saludos.

ResponderCitar
(@Ericarange)
Topic starter  

Muchas gracias compañeros por el aporte. Diria q las luzes del cuadro n se vienen abajo, pero ahora n estoy seguro. Os ire informando. Saludos

ResponderCitar
(@vakilla)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Perdón, esto del móvil
En todas las ocasiones a sido motor de arranque

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

A mi me paso lo mismo. Tras 30 km de viaje, para el motor y no arrancaba como si no tuviera bateria. Al rato arranco bien y era culpa de la bateria.

ResponderCitar
(@Ericarange)
Topic starter  

Gracias por vuestras aportaciones!! Saludos

ResponderCitar
Compartir: