Forum
Frontal series 2A
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy en proceso de hacerme con un Series 2A, que espero poder materializar muy pronto. Cuando lo tenga, me presentaré como es debido. Mientras tanto, quería haceros una consulta.
Se trata de un 2A de 1972, que ya salió de fábrica con las luces en las aletas. Siempre me ha apasionado la estética de los Series II anteriores, con los faros en la calandra, y me estoy planteando reconvertirlo a esa configuración.
Sé que es un tema que ya se ha tratado, pero agradecería mucho vuestra opinión sincera. Entiendo que no sería una modificación especialmente «extraña», al tratarse de una estética propia de la misma serie y de unidades anteriores, además de ser compatible con elementos como el cuadro central, la caja de cambios, etc. Pero también soy consciente de que estaría modificando la configuración original de esta unidad.
Por eso, me interesa especialmente conocer vuestra opinión, ya que tenéis mucha más experiencia que yo en estos coches. Estoy empezando en este mundo, pero con muchísima ilusión.
Muchas gracias. ¡Saludos!
Visto recientemente por los usuarios: Espectador hace 18 minutos, Landy2A hace 46 minutos.