Avisos
Vaciar todo

RRc 2.5 Neumaticos 265/75/16 y mas Opinion

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,154 Visitas
(@Alfredal)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenas tardes,
Actualmente quiero cambiar las gomasz, tengo una 235 70 16 y poner aletines, habia pensado en 265 75 16. Que opinionme dais? Yconoceis alguna marca de tacos. Calidad preciomichas gracias

Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

Todo depende del uso como todo en la vida..
Pero creo que las 265 quedan muy chulas pero según he oído a los TDI les hacen mucha pupa por falta de cv..

Haber que te dicen los compañeros..

Yo tengo unas 205 de tacos y 245 en mixtas

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Este tema se esta tratando en
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90186.0

Lee antes de repetir la consulta, o usa El Buscador
suele ser practico

Saludos

ResponderCitar
(@Alfredal)
Topic starter  

Quizas no me he explicado bien, queria comentarios de alguien que ha tenido gomas anchas de 265 para arriba en RRc 2.5 td ya que ese hilo lo habia leido, queria respuestas mas especificas gracias

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Un Classic, de serie, tiene unas aptitudes bastante buenas.  8)
Y lleva Aire Acondicionado y tapicería de cuero además.  ;D

Si te fijas, el compañero de arriba, lleva la media de serie 205/80R16 en tacos, y su comportamiento es muy bueno.
Opciones de medidas, hay tantas como surtido te da el mercado. Va un poco a gusto del propietario.

Teniendo en cuenta que un LR siempre se ha caracterizado por neumático alto y extrecho, aunque sin desestimar otras opciones "más tipo Americano".
Los palieres de serie de nuestros vehículos, así como el grupo trasero no digieren bien ruedotes. (Personalmente creo que es por el paso de los años)

Hay ciertas medidas estándares en las preparaciones, y en el caso de las ruedas suele ser la 235/85R16, que no exige montar aletines.
Medidas más anchas y altas, son menos frecuentes, y por algo será.
No olvidemos tampoco que esta medida te llevará asociado una merma en las prestaciones de las marchas. Alarga el desarrollo, y se nota especialmente en altas. Imaginate con más goma.

Si has leído los otros mensajes, existen opciones intermedias, como la que llevas, que no son las mejores en nada, pero sirven para todo.

No olvidemos el apellido de tu montura (VM), que puede verse afectado por estos cambios.

De tacos,.... pues pon KM2 en el buscador (de BF Goodridge), y te saldrán las alternativas como Yokohama, Etc... que se ajustarán a tus leureles

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pues resuelto Alfredal
cambiado el enunciado,
esperemos por mas y mejores sugerencias

A proposito de neumaticos:
calzo 245 MT y es una buena combinación entre ancho y diámetro
el coche reacciona alegre y sube bien.
Probe con las 265, penaliza el consumo, cruje la mecanica
y el recambio no hay quien lo cargue  🙁

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo, en mi 300 (algo mas corto de potencia y par que el vm), he gastado la 265/75-16 y actualmente unas 31x10,5x15 sin perdidas notables de rendimiento (peco algo mas en cosnumo, pero aun asi es muy aceptable).

ResponderCitar
(@balance)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 669

Mi disco 300 con roy bien afinado e intercooler mueve las 32,11.5-15 de maravilla,es una medida un poco más ancha que la 265 pero de mismo diámetro.a mí me gustan los zapatones.....si te gusta neumáticos anchos adelante.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ResponderCitar
(@Alfredal)
Topic starter  

Hola, me recomienda mucha gente 235 85 16, lo unico que preferia algo mas anchas, pero no me quiero cargar el co che, asi que sigo con la incertidumbre, asi que agradezco mas opiniones! Gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo las he llevado en mi range 300 y no me cargué nada.

ResponderCitar
Compartir: