Avisos
Vaciar todo

Rehabilitación P38 2.5 DSE

34 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,219 Visitas
(@Rc73garage)
Respuestas: 0

Que tipo de turbo colocaste ??...sale económico ??..sin modificaciones de tubos ni colectores ?...me podría interesar bastante. Gracias

ResponderCitar
(@Rc73garage)
Respuestas: 0

Yo e encontrado este en Republica Checa por 160€ con envío gratuito, que será el que le pondré cuando tenga todo. Ahora tengo que contar con reparar culata y cuando la desmonte, montarlo todo a la vez, si resuelvo de un turbo mejor pues fenómeno !! Y me gustaría eliminar todos los resudes de gasoil de la bomba, la bomba en si va bien de momento, pero creo tiene algunas pequeñas fugas. Alguno fiable y económico por la zona para llevar esos trabajos a cabo ???

ResponderCitar
(@capivans)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 104

El turbo me lo preparo una empresa de Granada,cojieron un turbo de desguace de un p38 y le montaron un cartucho nuevo para que cogiera presion con menos vueltas,ademas avance un pelin(como se dice aqui un pel de figa)y se nota mucho.En vacio no lo noto porque no soy de pisarle pero recupera sin problemas y cargado cuesta arriba cambiando por debajo de 2000Rpm recupera bien.
Me costo sobre 600€ habran otras empresas mas economicas pero los turbos son cosa seria y es mejor ir a lo seguro.No es necesario modificar nada sacar y montar y la ITV sin problemas.
Ademas quiero hacerle repro pero me viene mal parar el coche ya que lo uso bastante.
AAAhhh y si buscas Capivans Garage en instagram vereis para que lo uso.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

¡Pues yo ahora mismo te busco en el Insta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: