Forum
Range con grupo roto
Hola compañeros. Lo primero gracias por este foro. Lo segundo tengo dos flamantes rr 2.5 vm 3p. Pero he visto un 300 automatico con 225000 km y el grupo trasero roto por 2000€. ¿Le podria poner el grupo del VM? Si es que no cuanto costaria la averia.
Muchas gracias salaos
Yo personalmente si es un 300 no le meto un motor VM ni loco 😮 :o.......opinión personal, y en cualquier chatarra no creo que te cueste mas caro de 150€ un grupo.
Saludos.
Yo personalmente si es un 300 no le meto un motor VM ni loco 😮 :o.......opinión personal, y en cualquier chatarra no creo que te cueste mas caro de 150€ un grupo.
Saludos.
No, me referia a cambiar el grupo trasero del VM al 300 por que esta roto.
No creo que te sirva, los ejes del range vm deberian ser de 10 estrias y los del 300 de 24, de todos modos no creo que tengas problema en encontrar un grupo o un eje en desguaces o internet, calcula sobre unos 250-300€ un eje completo.
Saludos
Saludos.
No, me referia a cambiar el grupo trasero del VM al 300 por que esta roto.
jejejeje....sorry.......busca uno de un disco 300 en el desguace, pero si solo es eso, vale la pena por 2000€
creo que he visto el coche que te gusta, y creo que esta bastante abandonado, no solo sera eso en un coche con 16 años, pero vamos se puede probar.
Saludos,
Como te dicen, cambiar el grupo trasero es "barato"y te valdra uno aunque sea de Disco o de Range 300 delantero de 24 estrias, incluso delantero.
Del VM no creo que te valga para el 300.