Forum
Gomaespuma para asientos
Hola chicos alguien me puede decir donde podria comprar la gomaespuma de los asientos de un RR del 90. Es el de los cinturones en los asientos. Pero creo que me valdra cualquier modelo ¿no?
Muchas gracias
Pues no te puedo ayudar en lo de la espuma pero me extraña mucho que un Range de 1990 lleve los asientos con los cinturones incorporados, yo creo que dejaron de montarlos en 1987-88.
Un saludo
Raul
Mal lo tienes, tapizado, interiores, gomas y espuma es una de las primas cosas que LR descatalogó para el RRC. En breve no te podrán romper ni una ventanilla, porque no las habrá.
En fin, la únicas opciones son:
a) Carroñero: Tirar de desguace, aunque con lo pocos RRC que quedan y en el estado que están, es probable que la tuya esté mejor.
b) Pilla un despiece, identifica la que tienes, busca la referencia y métela en google a ver qué pasa. Algunas veces (cada vez menos) hay un recambista inglés que la tiene.
c) Pregunta a los de nationwide trim (que retapizaban y retapizan asientos de RRC) si tienen espumas para ellos o cómo las arreglan
d) O si tienes un tapicero cerca, bueno, que te la haga a medida cortando y pegando o repare la tuya.
No hay otra. VW, Audi, Mercedes, Ferrari y Porsche tienen sus "classic centers". LR, como que no, los coches antiguos estorban e impiden vender basurilla nueva. Muy triste.
Buen viernes