Forum
Cuantos kilometros llevais en el Range.....
Hola,
Pues eso, que ando barajando la posibilidad de comprar un Range 200 Tdi con más de 350.000 kilometros y aunque muchos me han dicho que me olvide de ello, queria saber si alguien tiene alguno con tantos (o más) kilometros.
Por otro lado, he probado el Range y va bastante bién, sin ruidos raros y sin holguras aparentes. Se ve que ha hecho poco campo.
Un saludo
Raul
mi range con el tdi 300 hizo 290.000km, ahora tiene 320.000 pero con el motor td5 que lleva 100.000, si a estado cuidado y no ha echo mucho campo puede salvarse, sobre todo juegos de transfer y grupos, el mio mi padre siempre le a gustado ajustar bien los grupos y llevarlo todo bien lubricado, la transfer tiene 150.000y el cambio es el del td5 con 100.000, por lo demas todo aguanta muy bien y el mio si lleva mucho campo.
si el precio del disco es bueno y de motor y cambio va bien, compralo y dale otra vida! 1 land rover +! jeje
slaudos
Gracias range-td5 por tu consejo.
¿El motor Tdi de tu Range murió o simplemente lo cambiaste porque te dio la gana?
El que yo miro es un Range 200 Tdi y el precio son 2.500. Le funciona todo, lleva aire, cierre, elevalunas y llantas.
La caja de cambios se la han cambiado por una de 300.
El techo está totalmente descolgado, una puerta mal pintada y las palancas y pedales muy desgastados(lógico con los km.que tiene). El asiento del conductor también tiene un roto pequeño(donde se suelen romper todos). Por lo demás está bastante bien.
Un saludo
Raul
Yo tengo un ex VM pasado a 300Tdi. Ahora el motor tiene 100.000 km pero el vehiculo tiene unos 300.000.
Funciona toda la transmision bien, la suspension lleva muelles nuevos pues los originales estaban vencidos.
El mantenimiento se hizo (en el unico propietario anterior a mi) en el SO de Manresa.
Parece ser que el unico problema que tuvo fue el del consabido VM y por esto se le cambio al 300Tdi. Algun cambio de empbrague tambien fue hecho, al menos uno.
Apenas "marca territorio" ni por el cambio ni transfer. Nada en rotulas ni grupos.
He oido que los motores 300 y 200 aguantan niveles superiores a los 300 y 400.000 km. Todo depende de como se les ha apretado y cuidado.
Alfons
236.000 y muy bien. Conozco un 300 con 430.000 y sigue andando. También Paty tenía un Disco no se si 200 o 300 con más de 400.000 km y ahora lo tiene otro socio.
Mi V8 tiene 218.000 km y no marca territorio........
Haber lo que agunata el bicho!!!! 🙂
Salutttt
pues hombre con esos kilometros y dices que tiene esos desperfectos.... creo que el precio está un poco caro, hay range con unos 200.000 por menos creo yo o discovery seguro, yo compré un disco tdi 200 de origen con 190.000km por 1300eur, lo puse bonito con ruedas, sspension y una mano de pintura y lo vendí pero ya te digo que si buscas encuentras bastante mas barato y con menos kilometros
suerte y saludos
Te aseguro que llevo tiempo buscando en las web habituales de coches de segunda mano y no he visto otro más barato, hablando de 200 Tdi(curiosamente se cotizan más los 200 que los 300)
Es cierto que los Discovery són más baratos pero yo quiero un Range, ya tuve un Discovery y me encantaba pero ahora tengo el gusanillo del Range.
Bueno pues si te enteras de alguno con las 3 B(bueno, bonito y barato) me avisas....
Un saludo
Raul
de acuerdo, eso esta echo, un cliente nuestro vendió un tdi 200 preparado con depositos de agua,gasoil,koni raid, winch ramsey , baquets recaro etc en 3500 con 210.000km hace un par de meses. aver si hay otra oportunidad economica. saludos!
16 años pa 17 y 199.000 (y los que le quedan). RRC 300 Tdi, desde nuevo siempre en la misma familia.
el vm 2.5 mio tiene 290.000 km ,y le queda cuerda para rato,luego dicen que los vm son malos,si lo cuidas son como los demas motores