Forum
Qué me falta aqui?
En anglorecambios con esa referencia no sale nada de nada, tendré que llamar y preguntar
No te ibas a esperar al fin de semana?? Que lo mismo tengo casquillos de esos tambien...
(Ahora si que me estoy ganando la botella.... jajjajajaj 😉 )
claro que me espero, pero no contaba con tuvieras casquillos, ala, ala, qué poderío que te "cascas"
me van a salir caro el apaño, pero "telotas" currando, jajajaja
ya te veo venir y vas a querer mas de una ... pájaro
Jajjajjaja.... que va, si en realidad ni si quiera quiero la "una", pero tampoco te la voy a despreciar.
La cosa es que del mismo sitio que salio el clip debieron de salir los casquillos, así que por el precio de uno... dos que te llevarias.
Efectivamente, te faltan dos pequeños casquillos, no sé sin plástico o teflón, a ambos lados de la pletina, para que la varilla con su clip no "baile"
El clip es el que te han dicho FRC8548 (1,44 libras en inglaterra, aquí, pues menos de 4 euros)
Y los casquillos FRC4499 (1,10 libras en inglaterra, aquí pues menos de 3 euros)Las equivalencias libras/pavos las inflo un poco porque aquí son casi el doble que "allí" (en los conces, digo)
Los deberían tener en anglorecambios, o si no cualquier conce, pues no creo que inflen tanto los precios aquí.Saludos
Compañero ,sabes si con esas referencias en el concesionario land rover te las pueden facilitar ,me hacen falta 3 clips de esos .
saludos.
Claro que pueden, es una piececilla muy frecuente en los reenvios de las palabcas de las transfer de nuestros coches.
Tanino, tengo un clip y unos casquillos para ti. Si tu varilla mide unos 8mm de diametro y el agujero de la pletina unos 10mm, me mandas un privado con tu nombre completo y direccion que el lunes mismo lo estoy metiendo en un sobre y te lo mando apañero. 😉
Efectivamente, te faltan dos pequeños casquillos, no sé sin plástico o teflón, a ambos lados de la pletina, para que la varilla con su clip no "baile"
El clip es el que te han dicho FRC8548 (1,44 libras en inglaterra, aquí, pues menos de 4 euros)
Y los casquillos FRC4499 (1,10 libras en inglaterra, aquí pues menos de 3 euros)Las equivalencias libras/pavos las inflo un poco porque aquí son casi el doble que "allí" (en los conces, digo)
Los deberían tener en anglorecambios, o si no cualquier conce, pues no creo que inflen tanto los precios aquí.Saludos
Compañero ,sabes si con esas referencias en el concesionario land rover te las pueden facilitar ,me hacen falta 3 clips de esos .
saludos.
En el conce las tienen o si no, las piden y te las podrán dar.
Saludos,