Avisos
Vaciar todo

posible compra 3.9 necesitaria ayuda

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
547 Visitas
(@jucar27)
Respuestas: 698
Topic starter  

He utilizado el buscador pero ha habido cosas que no he sabido encontrar:

es un vogue se italiano 91, varia mucho con los de aqui.
en el motor pone  ECO 36 D, como se si lleva catalizador?
la caja de cambios sabeis si el sistema de control de crucero es diferente? con palanquitas.
la bateria lleva los bornes al reves como el p38,  creo que si.
lleva tapa de combustible la rectangular no la moderna.
valvulina caja cambios, he leido tanto atf como de 90  cual es?
como se si tiene ABS solo por el cuadro?  lleva acumulador o algo?

un saludo y gracias.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No deberia variar mucho, solo que se escribe Range Roverino  ;D

Bromas aparte,  lo que nos ocupa:
El motor catalizado suele ser el de baja compresion, unos 5 hp menos que el llamado Hot Wire

Tengo entendido que el control de crucero era exclusivo para el de cambio automatico
lleva los mandos en el volante

El ABS lo reconoceras al abrir el capot,  a la izq cerca de la bisagra y proximo a la columna
de la direccion, interiormente solo enciende una lamparita cuando arrancas el vehiculo.
Lleva un pequeño calderin para uso exclusivo del ABS

La Bateria lleva los bornes izq neg/der pos, visto de frente

En la caja ATF Dexron

Tapa de gasolina. El modelo lleva la rectangular, en disposicion horizontal
y elevada a la altura del borde de la moldura

Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
Saludos

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698
Topic starter  

para caja de cambios, transfer y direccion asistida  ATF  dexron 2,  es correcto?

he aprendido algo nuevo en todos los anuncios de vogue se que he visto ninguno manual lleva control de crucero.

efectivamente he mirado una foto y la bateria es de la que llevan los bornes al reves como en el p38.

ahora ando liado con la medida de ruedas, no quieros lios con la ITV, ni hago un campo tan extremo, con unas mud o all terrain, voy servido, supongo que A/T la gente esta contenta, quiero perder mucho en carretera, y si sube tampoco hace fata que sea mucho, no necesito una ruedas con mucho balon,  que me aconsejais montar? no le hare muchos km, he visto que con 200cv se va por el campo por casi todos lados.

vengo de las 255/55/18 del 4.6  que eran de carretera  ;D

he averiguado que los 35D 36D no son catalizados y los 37D y 38D si.
ahora intento saber las compresiones 8.15 son el 37D y 38D  o  9.35 son el 35D y 36D  como se sabe?

voy bien?

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Algunos con cambio manual también llevan control de crucero, yo tuve uno. Supongo que serán una espécie rara como los v8 soft dash. De todas maneras ya es difícil encontrar un vogue con cambio manual, entocnes supongo que lo demás será aun mas complicado.

Saludos y suerte en la elección.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Si no me equivoco los de más compresión son los no catalizados. En cuanto a gomas en el Terrano monto Bf en AT y por carretera van de fábula y en montaña si no se complica mucho la cosa con barro también, és un termino medio bastante bueno. Pero claro un Land és un Land y con menos rueda ya puede con el Perrano.

ResponderCitar
Compartir: