Avisos
Vaciar todo

El RRv8 le cuesta bajar a ralentí!!!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
459 Visitas
(@xtremo)
Respuestas: 304
Topic starter  

Hola amigos
Me dirijo a los maestros  de estas maquinas a ver si me podéis aconsejar que hacerle al "pequeñín".
Tengo Range Rover 3.9 v8 efi. Y tiene un problemita un poco molesto.Cuando lo arranco en frío se conecta el starter automático algo normal, pero  le cuesta una barbaridad y tarda un montón en bajar de vueltas a sus 800 o 900 revoluciones,va bajando por el sistema de punto a punto y es muy lento....

Pero,esto mas o menos es normal, lo peor es que cuando ya esta caliente y paras el un semáforo o haces una parada se queda muy revolucionado a mas o menos 2000 vueltas y va bajando igual como si estuviera el starter automático conectado y se estuviera desconectando hasta llegar a las 800 o 900 vueltas que es su ralentí normal.

No se si me he explicado bien o si a algúno os a pasado?
Lo cierto es que lo he llevado a taller y como es un problemita de probar cosas y esas averías no son muy cómodas Y poco rentables,pues me han dicho que con tiempo seguro que aparece de donde es...

Pero no me parece que sea muy lógico y me siento atado de pies y manos,por eso recurro a las experiencias de los mas sabios del lugar.

De todos modos gracias por adelantado..

(@Hammer)
Respuestas: 4742

A mi también me pasa y alguna vez se me ha subido el solo a 5.000 vueltas en cuanto suelto el acelerador. Me ha tocado abrir capó y bajar el ralentí de forma manual.

Como solo me lo ha hecho 4 o 5 veces, tampoco le he dado mucha importancia.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Si fuera mi coche, le limpiaría bien el motor paso a paso y el cuadalimetro, para empezar.

Busca en el foro como hacerlo adecuadamente, ya se ha visto antes.

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Aseguaros (especialmente Hammer) que no se esta rompiendo el cable del acelerador y por eso no retrocede el cable por la funda y hay que tirar de el manualmente.

ResponderCitar
Compartir: