Avisos
Vaciar todo

Amplificador antena radio

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
594 Visitas
(@cesarranger)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola tengo una radio cd que no es el original y no consigo sitozinar  😀 ;D  las emisoras emisoras de radio , alguien me podria decir como localizar la antena y el amplificador de la misma y que cables lo conectan en un range rover p38.
Gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Del P38 ni idea, pero en los Disco y Range 300 la antena va incrustada en la luneta lateral trasera derecha y el amplificador de señal justo encima tapado con una moldura. Si tu coche es de segunda mano puede que la luna no sea la original y no tengas antena, cosa que se puede solucionar poniendo una en el techo o en la aleta y conectandola directamente al cable de antena de la radio.

ResponderCitar
(@Ilos_RR)
Respuestas: 111

Hola a todos.
Cesarranger, el amplificador que buscas lo lleva el mío (p38 dse), debajo de (a ver como me explico) la pieza de plástico que va detrás del asiento trasero derecho. Hay que quitar esa pieza, que sale bien, pero colocarla es un poco piñazo por las grapitas y demás que lleva. Como sabes en la luneta trasera derecha van dos antenas, una va al sintonizador de radiofrecuencias, que responde al mando a distancia (y a otras cosas también, por desgracia). La otra es la antena de la radio. Cuando levantes la pieza que te digo, ves el amplificador sin dificultad. Vamos, que si es un lobo te come. Además, creo recordar que en mi coche es de color rojo y pone Am-Fm amplifier. Vamos que no hay duda. Y la otra caja (sintonizador de RF) es negra.
No tego fotos.
Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

perdon por la intromision pero aprovecho el post para comentaros un tema

la zona en la que me muevo tiene muy mala señal, es accidentada y se cogen muy pocas emisoras.

Tengo el techo desmontado para tapizar y veo perfectamente el amplificador de señal que comentais en este post

Sabriaís decirme si cambiando el amplificador mejoraría sustancialmente la señal recibida?

:-[ :-[

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Consultado un relacionado Teleco, opina que si por culpa de la emisora llega mal,
pues llega mal.
Arreglo podria tener si de tu emisora sale mal, pero es otro caso.
Esperemos por mas y mejores sugerencias

ResponderCitar
(@cesarranger)
Respuestas: 27
Topic starter  

Problema resuelto estaba desconectadi el cable del cristal al amplificado.
Muchas gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...y gracias por comentarlo

:icon_thumright:
salu2

ResponderCitar
Compartir: