Forum
P38 Vadeo y altura toma de aire
Lo que viene siendo un fin de semana movidito !! 😮 ;D
Os pesa mucho el pie derecho !! ;D
Un saludo.
Idem, no esta disponioble
Por cierto dice la Ley
Si no hay foto, no ha sucedido.
Asi que ya sabeis, ante las leyendas urbanas, foto al canto.
Que todos los cazadores exageran 😉
😮
La afición requiere además la vuelta al ruedo.
Por favor, unas fotos de pasarela, de es ¡SR. P38!
De pie, para no tener que girar la pantalla. ;D
Muy buenas.
Pues precisamente, este enero en Doñana, con un vadeo parecido (pero yendo más despacio) y con un poco más de agua (llegó al parabrisas) en un charco de 5 - 6 metros de largo, como ese, se me jodió el radiador del P38, dejando un agujero de unos 2 cm de diámetro. Bueno, el radiador y las aspas del ventilador desaparecieron.
Hay diversas teorías de los allí congregados, desde que habría una rama debajo que le enganchó a las aspas, las partió y se clavó en el radiador, hasta que el radiador venía muy caliente y al entrar en contacto con el agua generó vapor que hizo saltar las aspas y una de ellas atravesó el radiador.
Lo peor, que me tuvo que llevar un Land Cruiser remolcado unos 8 km por pistas.
Lo mejor, la gente que conocí ese día, la cooperación y la amistad que han surgido a raíz de ese "problemilla", en especial dos miembros de la Guardia Civil (de permiso, eso sí, haciendo ese camino como uno más) que me ayudaron al 110%, en incluso me llevaron a mi casa (a 200 y pico de km) mientras la grúa llevaba el coche. Chapó.
Resumiendo, vadeo corto a la altura del capó, no fallos de electrónica, pero radiador y ventilador jodidos.
PD: Me acaban de llegar hace una hora los recambios de Land Rover Parts Shop (o recambios cero, como queráis), ya os digo si venía todo bien.