Avisos
Vaciar todo

P38 Temperatura motor

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,276 Visitas
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238
Topic starter  

Esta claro que sabes donde te metes cuando compras uno de estos... no obstante el mio es "gasero" lo conviertieron a GPL

El mío lo tengo hace 4 años, el primer año me dio bastante que hacer, pero después ya nada más, se a portado un siete, de uso medio diario y vacaciónes.
Lamentablemente acá en Chile no se pueden convertir a GLP, solo vehículos nuevos, una soberana tontera.

Enviado desde mi iPhone Xr Product Red utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 512

Bueno, aqui ahora esta tambien bastante "capao".
Con la ultima normativa, solo se pueden convertir los vehiculos a partir del 2001 (Euro 3) o los anteriores que la cumplieran.
Hay algunos que con un kit para ese vehiculo especifico homologado tambien lo han podido legalizar.
Pero aqui somos asi de listos, resulta que el GLP hace a los vehiculos menos contaminantes pero solo se pueden homologar los que menos contaminan.
Será cuestion de impuestos???

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 199

Yo tenía el mismo aparato con un app, pero quería tener algo permanente, y me compre este, que está conectado en forma permanente, midiendo todo y me avisa en línea de algún fallo.
En cuanto a la temperatura el mío fluctúa desde 85 hasta los 91 no más que eso. En los P38 el termostato abre a los 88 grados y termina de abrirse totalmente a los 96 grados en las versiones GEM hasta el año 99.
Este es el aparato que me compre.

Donde lo compraste, yo lo tengo con la app pero también e pensado en hacer lo mismo que tú comprar algo permanente.
Muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@rot95)
Respuestas: 238
Topic starter  

Yo tenía el mismo aparato con un app, pero quería tener algo permanente, y me compre este, que está conectado en forma permanente, midiendo todo y me avisa en línea de algún fallo.
En cuanto a la temperatura el mío fluctúa desde 85 hasta los 91 no más que eso. En los P38 el termostato abre a los 88 grados y termina de abrirse totalmente a los 96 grados en las versiones GEM hasta el año 99.
Este es el aparato que me compre.

Donde lo compraste, yo lo tengo con la app pero también e pensado en hacer lo mismo que tú comprar algo permanente.
Muchas gracias

Aquí lo compre.

http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/

Es muy bueno.

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 199

Muchísimas gracias voy a ver si la compro.

ResponderCitar
(@carlosmembrado)
Respuestas: 36

¿Y ese aparato funciona en los GEMs del 96?
Que yo sepa no son OBD2…

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: