Avisos
Vaciar todo

P38 Perdida de traccion, pongo bloqueos Opinion

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,983 Visitas
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Buenas tardes, yo en el mío que es un 4.6 llevo de serie control de tracción , también como dice gonza300 llevo un interruptor con el cual desconecto ABS y control de tracción cuando quiero, pero el cual muchas veces no me hace ni falta ya que cuando estoy en un fregado bueno embarrado hasta las trancas y coche esta venga patinar el control de tracción se desconecta solo yo creo que es `por seguridad, también llevo atrás un bloqueo Detroit automático no bloquea un 100% creo que solo bloquea gasta un 70% pero para mi y lo que hago que es mucho barro, nieve me sobra, evidentemente un bloqueo que bloquee el 100% será mucho mejor, pero yo me decidí por este ya que era mas barato y sin instalación externa ni tuberías ni compresor ,etc..., en breve estoy pensando en poner uno igual en eje delantero si lo hago ya pondré fotos del montaje, cuando monte este no me pareció muy complicado lo mas fue el ajuste pero con un poco de paciencia sin problemas.

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

Que bloqueo tienes,true track de tipo torssen(deslizamiento limitado) o detroit locker,bloqueo automatico.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Tengo puesto el Detroit truetrac trasero, al cual le puse un espaciador para la corona creo recordar que había que poner para el P38, que compre en Ashcrof.

ResponderCitar
(@gonza300tdi)

Disculpad que pregunte esto aqui,el true track es de deslizamiento limitado,he leido que si levanta la patita te quedas como estabas¿esto es asi?tengo intencion de montar uno en el futuro,se que funcionan muy bien mientras esten las 4 ruedas en el suelo,pero en cruce de puentes no trabaja,¿me lo puedes confirmar?

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Los de deslizamiento limitado por par, cuando levantas una rueda, no consiguen bloquear la otra (por ejemplo, el de Ashcroft, que lo explica en su página). A veces, pisando el freno, ofreces la suficiente resistencia en la rueda libre para que se produzca el enganche (si tienes TC, el coche lo hace solo). Por supuesto, en los bloqueos de aire, el eje se queda solidario y eso no ocurre

ResponderCitar
(@gonza300tdi)

Entendido,mi duda era esa,no sabia si detroit locker o detroit truetrack,el segundo me gusta mas pero si va asi,prefiero el detroit locker que si bloquea con la pata estirada.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: