Forum
P38 Diesel MY99 Bateria nueva, Amperios, Medidas?
La garantía es de 2 años, lo he preguntado en tienda. La primera impresión es buena, arranca muy rápido y mueve el motor a una velocidad increible. Me ha dicho el vendedor que en este tipo de bateria el amperaje es de otra manera, que es comparable a una bateria de mayor tamaño.
Aaaamigo, AGM. Eso son palabras mayores.
Populares en el mundillo fotovoltaico (ciclo profundo), sabía que las había algo para moto pero no para coche. Interesante, muy interesante.
Interesante.
SIC.
[Las baterías con tecnologia AGM proveen los mismos beneficios que las baterías de gel con la gran diferencia que este tipo de baterías soportan de manera normal la tensión de carga con la cuales trabajan las baterías convencionales por lo que no hay que hacer ninguna modificación al sistema de carga, estas baterías utilizan fibra de vidrio absorbente como separadores en donde se aloja el electrolito, ademas proveen una increíble cantidad de corriente en frió lo que facilita los primeros arranques del motor.]
:evil5:
Joe, lo que se aprende en la caja tonta.
La vida útil de estas baterías es mayor a una convencional y esto se paga pues los costos de este tipo de baterías son altos en comparación a las convencionales, hay bastantes beneficios sumados a la adquisición de una de estas sin embargo las baterías selladas convencionales de libre mantenimiento siguen siendo muy funcionales.]
Respecto al asunto que nos ocupa la mayor atención, ....
Esperamos. Roma no se construyó en un día.
hola!yo he puesto una bateria agm tudor a "buen precio" a el p38 como segunda bateria,con un transformador de 12v a 220 y un separador de carga,y aunque ya arrancaba perfecto,ahora noto el arranque como con mas energia.segun la web de tudor aguanta los ciclos de carga y descarga 4 veces mas que una bateria convencional,y tiene dos años de garantia.un saludo!
Después de leer muchos comentarios por el foro con el buscador sobre baterías, al final me he decidido. La verdad es que la dan muy buena fama, ya os contare. Si sale algo mas cara pero si dura algo mas y tiene mayor capacidad, compensa. Otra cosa que me preocupara era las medidas, que no me entrara. Por medidas entraba y como la he comprado en tienda la he medido allí otra vez y entra perfecta.
La he comprado en BateriasTotal, que me pilla cerca del trabajo. El modelo, Optima YellowTop YTS-5.5 12V. 75Ah. AGM Precio :243,90 :'(
A ver si me sale buena.
Una pregunta, TONINO-P38:
Entra la tapa correctamente con esa batería?