Forum
P38 Cruise Control
Bueno pues mientras me llega el EAS unlock y poder mirar la suspension y cambiar el bloque, me pongo con otro tema que tengo pendiente...
He leido en el manual que a una velocidad superior a 60 km/h si le das al boton con el simbolo de autopista y al set del volante se conecta el control de velocidad.
Yo lo hago y no hace nada.
En algun momento de la vida del coche ha funcionado porque el boton del volante esta casi sin pintura.
He puesto el cable como indica el manual con una separacion de unos 2 mm
hay alguna forma de comprobar si funciona que no sea en marcha?
Seguro que algo sabeis makinas...
Si no me engaña la memoria, en el manual de reparaciones de averías eléctricas hay descrito un extenso procedimiento para diagnosticar las causas del mal funcionamiento del control de crucero. Dale un vistazo.
Si no me engaña la memoria, en el manual de reparaciones de averías eléctricas hay descrito un extenso procedimiento para diagnosticar las causas del mal funcionamiento del control de crucero. Dale un vistazo.
Hola compañero, yo tengo el mismo problema con el control de crucero, donde puedo obtener ese manual? Saludos
Igual lo tienes desactivado de diagnostico ??. Yo en uno de los p38 que compre lo tenia desactivado de la Becm . En el otro lo tenia hasta quitado.