Avisos
Vaciar todo

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,964 Visitas
(@javiervcia)
Respuestas: 0

Hola compañeros.
Desde hace unos días Me resulta imposible cerrar mi classic con el cierre centralizado.
Al cerrar hay algún problema y abre inmediatamente.
Creo que el problema está en la puerta del acompañante del conductor que no llega a bajar el pestillo.

Si abro la puerta de atrás del acompañante de conductor y bajo el pestillo manualmente entonces si cierra las cuatro puertas.
No se porque debe ser un fallo común, de hecho he visto en eBay kits de reparación del cierre con muelles y algunos plásticos.

Alguna ayudita?

Saludos

(@javiervcia)

Alguna ayudita? No le ha pasado a nadie?

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Así estoy yo y supongo que todos. Yo he ido cambiando los muellecitos dichosos y desarmando puertas, revisando para conseguir que mas o menos funcione. Llevaba una temporada buena, desde que le puse un mando a distancia, que iba muy bien pero ahora mismo no me cierra una puerta de atrás. Estos coches son así hay que estar encima. Si sospechas de la puerta delantera desarmar y revisar.

ResponderCitar
(@javiervcia)

El caso es que llevo una semana cerrando manualmente, bajando la palanca de la puerta del conductor manualmente y ahora funciona correctamente

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

A mi me pasaba en un discovery con la puerta del copiloto.
Desmonte el panel y funcionaba perfectamente pero me di cuenta de que la varilla estaba un poco torcida, se ve que alguien se apoyo sobre el pestillo y doblo la varilla, por lo que el propio pestillo rozaba de mas con el hueco y dificultaba su movimiento. La enderece un poquito, puse algo de grasa para que deslizase bien por el agujero y llevo dos años sin problemas.

ResponderCitar
(@vakilla)
Respuestas: 105

A mi me pasaba en un discovery con la puerta del copiloto.
Desmonte el panel y funcionaba perfectamente pero me di cuenta de que la varilla estaba un poco torcida, se ve que alguien se apoyo sobre el pestillo y doblo la varilla, por lo que el propio pestillo rozaba de mas con el hueco y dificultaba su movimiento. La enderece un poquito, puse algo de grasa para que deslizase bien por el agujero y llevo dos años sin problemas.

Me ha pasado igual y en otra ocasión tuve que cambiar el motor este
Ojo que hay varios modelos dentro de los classic

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@rrastur)
Respuestas: 12

Revivo tema por si a alguien le pasa.
A mi también me está dando problemas la puerta del copi, me he dado cuenta de que cierro desde el conductor y a los 7/10 segundos el coche se abre solo (se suben todos los pestillos), en caso de que quede cerrado aparentemente (cerrando desde conductor), si intento abrir la manilla del copiloto con pestillos abajo, el coche se abre. :rolleyes:

La única manera que he encontrado de dejarlo cerrado es bajando manualmente el pestillo del copi y cerrando después desde el conductor.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No dejes de presentarte en el apartado de Presentaciones
Nos gusta saber con quien compartimos experiencias
Saludos y bienvenido

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si se abren todos los pestillos sera que detecta alguna puerta abierta o que la cerradura del conductor no funciona bien y manda abrir de nuevo.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2810

A mí el pestillo de la puerta del copiloto me hace cosas raras.

Funciona el pestillo desde dentro, pero con la llave no hace nada. Ea.

ResponderCitar
Compartir: