Forum
RRc 300TDi Intermitente derecho floja luminosidad
Buenas.
Tengo un expediente x en el 300.
Los intermitentes del lado izquierdo van bien, pero al poner los del derecho, estos se encienden muy flojos y la misma luz indicadora del tablero también se atenua mucho.
¿Alguna idea de por donde empezar?
Yo empezaría por revisar las conexiones a masa. Si tienes o te bajas un esquema eléctrico te ayudará.
Ahora que caigo, estuve el otro día intentando desmontar la aleta derecha.
¿Puede esto tener algo que ver?
Ahora que caigo, estuve el otro día intentando desmontar la aleta derecha.
¿Puede esto tener algo que ver?
Hombre, a pesar de lo que dice el refrán, las coincidencias si existen, pero si, yo empezaría por la zona de la aleta a ver si se te ha soltado algún cable.
Busca en Google "Range Rover (tu modelo) earth points" y podrás encontrar algún esquema.
Aquí puedes pillar el manual de taller de tu LR http://legionlandrover.com/index.php?sec=3
Bueno, pues se ha resuelto el expediente x con otro expediente x.
Como había desmontado el foco de la aleta derecha, Le pegué una palmetada y los intermitentes de ese lado subieron de luminosidad, aunque no toda.
Después, ayer tuve que engancharle el remolque para ir a buscar forraje, y al conectarle la toma de corriente, voilá, los intermitentes se pusieron a brillar totalmente, y hasta ahora.
Jeje, Se ha arreglado pero no sabes exactamente porqué. Creo que sí está claro que es un mal contacto de masa. A ver si tienes suerte y se queda arreglado. 🙂
Y si no funciona, le enseñas la barra de uña.......
Normalmente, las masas defectuosas casi siempre se focalizan en los pilotos traseros.
Si vuelve a reincidir, echale un vistacillo.