Forum
hombre,si tiene un p38,con el que esta contento,igual que yo con el mio....y para ti decir que tus coches son una mierda es faltarte el respeto,entonces tambien lo habras faltado tu,no?yo no te contesto mas tampoco,es una mierrrda por que lo dices tu y ya esta 😉
Si insultas a mi Range Rover, me insultas a mi.
Exacto.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Cualquiera lo seras tu yo no, yo no insulto ni me lio en problemas salvo que me lo pidas. Como ahora. De todas formas en algo tienes razon, aqui se queda la cosa. Por mi parte por lo menos.
Pero claro si se vuelven a preguntar igual vuelvo a decir lo mismo vete a saber.
Es muy bonito. Es un range, imagina un 4.6 caja manual, color granate, tapizado en piel clara, con bordes oscuros....precioso. pero.....no hay dios que lo meta en vereda. Es una pena. Un coche no es para perder tiempo ni dinero en el, si lo que se reparara durara pues vale, se hace, pero nada dura y es carísimo. Y repetitivo..... Te acaba amargando.
Son una mierda si, sobre todo si pretendes repararlos solo con un martillo y una barra como los series, jodido vas. Tengo 2 y con un nanocom no ha habido una sola avería que no haya podido reparar yo en casa con medios algo precarios.
Si eres mecanico y te gusta toquetear, entretenimiento no te va a faltar. Cuando van bien son un cochazo de aupa y estan regalados. El problema es cd has salido con la familia y le de por volverse "loco"... no tiene una electronica fiable, y quien negue eso niega la evidencia, sinó no se venderian x esos precios. Busca alguno de los ultimos, q parecen ir mejor. La clave está en q tienes conocimientos y ganas. Para alguien q no toqe sus coches es claramente desaconsejable por regla general.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que el problema no sea el p38, puede que te hayan timado 2 veces.
Porque un p38 si no lo miras bién, te la meten doblada.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Dicho queda!?
3000 euros reparar un freno asistido es de choni.
Por esa 13 no te asomes nunca a ver los repuestos de cualquier range rover de los siguientes al p38, pregunta precio de un par de balonas de un range sport de 2006 ( 10 años ) que ya verás... En concreto mi p38 4.6 Autobiography esta valorado de nuevo en hacienda en 100mil € o algo asi... los precios de los recambios pues van acordes a ese precio, y los nuevos igual.Si le llevas a la land rover y te montan piezas nuevas o tienes que comprar piezas originales en la casa pues ya se sabe lo que hay, y eso que a dia de hoy es un coche que hay en el desguace y resulta barato de mantener siempre y cuando tengas bien claro que en la caja de herramientas hay que tener su maquina de diagnosis.
Vas a comparar un p38 con un L322 o un L 405, pagar 3000 euros por una reparación de un P38 que no lo vale ni completo ya me dirás como se llama eso....
Y dale con dejar a uno de paleto, que si, que tengo un martillo pero tambien tengo un ordenador, no seamos ignorantes, claro que tienen electronica, como todos....
Señores, recuerdo la importancia de mantener el nivel del debate.
Las calificaciones nos las podemos ahorrar,
a cambio de informacion precisa y contrastada,
esto nos informa, documenta y distrae.
Vas a comparar un p38 con un L322 o un L 405, pagar 3000 euros por una reparación de un P38 que no lo vale ni completo ya me dirás como se llama eso....
Y dale con dejar a uno de paleto, que si, que tengo un martillo pero tambien tengo un ordenador, no seamos ignorantes, claro que tienen electronica, como todos....
Compara lo que valian nuevos ya un L322 y un P38, es mas, mirate las valoraciones de hacienda y mira lo que vale mi p38 4.6 autobiography, que si tuviese yo ese dinero ahora en el bolsillo me compraba un sport nuevo basico y me sobraba para unas buenas vacaciones...
Yo no quiero dejarte de ignorante ni de nada, solo explicar que a medida que vas adentrandote en coches electronicos, van surgiendo complicaciones nuevas, pero eso pasa con land rover y con todo. De hecho llendonos ya a otro modelo, he tenido dos discovery td5 y a ambos al poco de comprarlos adios junta culata... y para nada pienso que es un mal coche, todo lo contrario.
Correcto, todo lo que cuentas ya lo conocia y es correcto.
Por cierto revisate lo de Hacienda por que tu p38 no vale eso ni harto grifa.
El compañero Tonino creó el hilo para que le podamos ayudar a decidir si el p38 que compre debería ser manual o automático. De verdad, ya son ganas de desvirtuar el hilo y de dejarle con la duda, vamos a enfocar el hilo al tema principal por el que se creó por favor, que ya somos todos mayorcitos.
A mi el p38 me encanta, aunque tengo un RRc 200, aún así si lo compras y sabes tocarlo tendrás un grandísimo coche. Manual o automático, no te puedo decir, yo solo he conducido manual 🙁
Cierto, ¿somos landroveros o señoritas? Ya esta bien de tonterias. MANUAL, DE COMPRARLO COMPRALO MANUAL!
El P38 es de lo más bonito que ha hecho land Rover desde mi punto de vista, bien verdad es que me daría apuro hacerme con uno. A si automático o manual, he tenido ambas modalidades y para campo me quedo con manual, ahí se ven los pilotos.