Forum
P38 Cambio manual o automatico?.
Hola, soy nuevo por aquí aunque seguidor del foro bastante tiempo aprendiendo mucho la verdad con todos los post. Por fin me he decidido y ando buscando p38, siempre me ha apasionado este coche. Ante todo lo malo que he leído no me da miedo nada, todo el mantenimiento de mis coches y motos lo hago yo,no va a ser este menos. Soy electromecánico y trabajo especialmente en hidráulica y bastante neumática con lo cual el tema de la suspensión no me asusta. He elegido motor diesel porque ya he tenido dos coches con ese motor antes y lo conozco bien y porque he oido que el 4.6 chupa como un demonio, jajaja. Lo quiero de segundo coche para ir a trabajar a diario (10km de casa), buscar a los peques del cole y coche de fin de semana, pistas y demás pero nada de campo puro y duro. Para viajes y salidas largas tengo otro familiar. De ahí mi pregunta....... Cambio manual o automático?, he visto que el automático tiene en su lado derecho la reductora y demas. En el manual se que es un botón pero desconozco el funcionamiento. No se si son 4x4 permanentes o si el manual tiene menos características que el automático. Me lo podríais explicar???Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el toston. Un saludo
Es un cochazo. A mí personalmente me encanta, y en tu caso, que estará bien mantenido, si das con una buena unidad, te dará infinitas satisfacciones.
La tracción es total permanente, y eso tiene sus ventajas, pero también algún inconveniente, como los consumos.
No es un coche especialmente tragón el diésel, el mío se mueve entre los 8 y los 12l. Dependiendo de por dónde y cómo me mueva.
Yo elegiría cambio manual, por simplificar mantenimiento y porqué me gusta manejar el cambio, además el diésel no va sobrado de potencia ni de par... pero no puedo decirte nada malo del automático pues no lo he probado en este modelo, supongo que en el gasolina debe ser una gozada.
Ánimo, y si es el coche que te gusta, cómpratelo, porque vale la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca un classic o un disco td5.
El p38 y el freelander son de lo peor de land rover, una pena!.
Aunque siempre hay apasionados del modelo, es normal, hasta el YUGO tiene un club ?
Si igual llevas razón, pero para el uso que le voy a dar el classic me parece muy tanke, que también me encanta y la estética de el disco no me gusta mucho. No se, siempre me ha gustado..
Es muy bonito. Es un range, imagina un 4.6 caja manual, color granate, tapizado en piel clara, con bordes oscuros....precioso. pero.....no hay dios que lo meta en vereda. Es una pena. Un coche no es para perder tiempo ni dinero en el, si lo que se reparara durara pues vale, se hace, pero nada dura y es carísimo. Y repetitivo..... Te acaba amargando.
Elijas el que elijas te dará satisfacciones y penurias, es un coche que me encanta y si es un 4,6 mucho más.
Eso espero, en principio será el diesel porque pienso usarlo a diario. Pero no descarto el 4.6, porque con los pocos km. que hare seguro que me compensa en emociones. Eso si, la mayoría de los 4.6 son automáticos. Gracias por vuestras respuestas.
buenas!el mio es el automatico y la verdad es que me encanta como va,eso si,es el 4.6.el diesel si va algo mas justo de potencia igual se mueve mejor con el cambio manual,no lo he probado.mi coche lo considero metido en vereda,y creo que hay varios por aqui que diran lo mismo de el suyo...mi opinion es que este no es el sitio de desprestigiar un modelo o una marca por que no le guste a uno,pero bueno.yo creo que elijas el que elijas si tienes buena suerte y lo cuidas te dara muchas satisfacciones.un saludo
Yo no he desprestigiado a nadie cada uno que lo entienda como quiera pero yo no me voy a callar por que no te guste lo que te diga, entiendo que es dificil de asumir que se compra uno una mierrrda de coche y hay que defenderlo hasta la muerte incluso aunque caigan mas en el mimo error, el p38 es de lo peor de land rover aqui en china y en donde sea. A ver si se entiende claro.
Solo hay que leer esta misma pagina del foro, menuda tomadura de pelo el p38.....
P.D. yo puedo escribir aqui por que he tenido dos p38. Y hablo con conocimiento de causa. Menuda mierrrrrda.
Una mierda serán los tuyos, porque el mio siempre ha ido estupendo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Una mierda serán los tuyos, porque el mio siempre ha ido estupendo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
.
Pero vamos a ver,...yo te he faltado al respeto a tí como tú lo haces diciendo que mis coches son una mierda, hombre no perdamos los buenos modales y la educación, el que la tenga, claro.
Por cierto ya no los tengo, ni cerca... Y son una mierrrrda!
Aqui dejan entrar a cualquiera y pasa lo que pasa.
Te equivocas de persona si crees que voy a liarme con chorradas.
Me piro por donde he venido.
Saludos.