Forum
P38 Bloqueado
Hola a todos, hoy se me ha bloqueado el coche, con su correspondiente salto de alarma....
Todo ha sucedido de forma muy rara. Estaba soldando detrás del coche (a unos 5 o 6 metros), la tarde húmeda, aunque no lluviosa y tenía el portón trasero abierto. En un momento, se han echado todos los seguros y ha emitido un par de pitidos, yo he pensado que habría pulsado el mando sin querer, pero, al ir a arrancar, mensaje de motor bloqueado y código incorrecto. Intento meter el código con la llave, continua el mensaje de código incorrecto. Abro el capó para desconectar la batería por si funcionaba eso; salta la alarma, desconecto la batería y todo se para, pero al volver a conectar, automaticamente se vuelven a cerrar todas las puertas, cuando intento abrir con la llave, vuelve a saltar la alarma, y vuelta a empezar, desconectar batería.......
Desde hace algún tiempo, un par de veces, me ha salido el mensaje de alarma activada, puerta trasera izquierda, no se si tendrá algo que ver.
He hablado con la land rover y me han dicho que hay que cambiar la cerradura de la puerta izquierda trasera, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias.
Salu2.
Ese es el problema que me la piden nueva, y si luego no es eso....
Quizas no tiene nada que ver pero....te lo hace con todas las llaves? O solo tienes una? Le has cambiado la pila?