Avisos
Vaciar todo

P38 4.6V8 Arranque Fallo intermitente.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,417 Visitas
(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117
Topic starter  

Tengo un P38 con motor 4.6 Thor y a veces cuando le doy al arranque es inmediato y otras tarda como dos o tres segundos. Tengo que quitar contacto y volver a dar a la llave para intentar un segundo arranque. Era algo casual pero últimamente se esta convirtiendo en habitual. Una vez que el coche arranca todo va perfecto y el coche funciona como un reloj. El Nanocom no se saca ningún fallo y todos los valores están bien. Buscando por foros extranjeros he leído de todo, pero dos de las causas que mas comentan es un fallo en el sensor de posición de árbol de levas que sea intermitente. Por lo que he leído si este no detecta movimiento no envía señal para que entre la bomba de gasolina. Y el otro fallo que he leído es la propia bomba de gasolina en el deposito, pero como digo cuando arranca va perfecto. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 512

A mi me pasa también y con el lector obd y el torque me da error del sensor del árbol de levas.
Pedí uno a una empresa de recambios pero el que me enviaron no era asi que estoy esperando al correcto para instalar

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Un poco mas abajo tratamos el tema del sensor de posicion del arbol de levas
Igual te es util

No dejes de comentar como te ha ido

ResponderCitar
(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117
Topic starter  

En cuanto tenga novedades por mi parte os iré contando.

ResponderCitar
Compartir: