Forum
P38 2.5d a 240 CV = AR Opinion?
A un mes vista del logro.
¿Novedades?
¿Algún contratiempo?
Ese video.....
la única imagen que hay del susodicho, es una muy elegante.... pero muy inocente.....
Alguna soplando tinta, escupiendo asfalto al acelerar....
Saludos.
¿y ese Classic......? 😀
El p38 esta echo un chaval jajaja va muy bien y sin fallos
Aver si saco un rato y a gravo un video
Y del classic ;D te adelanto una foto antes de hacer la presentacion
No me os asusteis jaja
Hola buenas, yo tb llevo varios meses liado con mi P38 y si no recuerdo mal ya le he colocado como siete curvas diferentes..... Y parece q con esta ultima va como un tiro..... Menos mal q las modifico yo......................................Necesito aumentar un poco de presion al turbo para subir un poco mas la inyeccion y q no de humo......
Se nota una barbaridad.......
Estoy mirando para colocarle dos curvas en la misma eprom, y activar una u otra.... Ya os contare
Buen trabaja y muy buena aportacion!!!!!! Animo q nuestro p38 tiene mucho potencialEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jop, me desconecto un tiempin y madre del amor hermoso... Sois unos cracks.
A mi me reprogramaron el p38 y fue un poco historia dar con alguien que lo hiciera. Le puse un intercooler, después os estoy leyendo y como que me empieza a picar el gusanillo otra vez.
Pregunta inocente o no tanto.... Cómo haces las repros? Es secreto profesional o hay algún software para leer y modificar curvas?
El p38 esta echo un chaval jajaja va muy bien y sin fallos
Aver si saco un rato y a gravo un video
Eso eso... vídeo, pero que te lo haga otro... tu sujeta bien fuerte el volante.
Cómo cuanto podría ser el presupuesto para hacer la mejora esta?
Buenas!!!! La verdad llevo casi un año dando cabezazos con lo de la repro....... Me hice socio en un foro y a fuerza de mirar y buscar yo le tocó al mío...... Es un mundo bastante cerrado y mudo
Hola a ver si alguno sabe a q presion sopla el turbo del p38 2.5 dse de serie... Y a ver si alguien le ha subido presion q tal le va... Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando por q tengo otro turbo para reparar y le ha comentado el chaval q los repara de hibridarlo.... No sé si se escribe así....... Alguna sujerencia???? Me cuesta casi igual q ponerlo de serie...... Por provar....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que tal va el proyecto? lo sigo muy de cerca porque estoy hasta los cullons de la falta de fuerza en mi p38.... No se si seguir tus pasos (o directamente llevartelo a ti y que me hagas lo mismo en mi coche) y preparar el 2.5 o liarme la manta a la cabeza y adaptar un m57 3.0 o directamente cambiar de coche............ Pero es que tampoco hay nada tan comodo y versatil como este coche en el presupuesto que yo manejo >:( Me he mal acostumbrado al 4.2 y estos 2.5 no pueden con nuestros tanques...
Hola buenas,jrm80 con ese aumento de potencia , no se te recalienta el P38?
Saludos
no tenemos noticias ni videos de la maquina en cuestion que me gustaria saber como quedo al final