Avisos
Vaciar todo

RRc 200 tdi, sonido extraño en el motor

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
694 Visitas
(@Abelictus)
Respuestas: 124
Topic starter  

Buenas, hace poco mas de un mes, (cuando conseguí el RRc), tenía un sonidito en el motor cuando arrancabas, (un ñiquiñiquiñiqui, que sonaba muy agudo y constante). Ese ruido únicamente era al arrancar, y al cambiar la correa del alternador, (ya que estaba practicamente rota y la batería se me descargaba a medida que cogía el coche, hasta tal punto que no me indicaba ni a que velocidad iba ni las revoluciones ni nada), el ruidito desapareció, pero hoy un mes y poco después ha vuelto el ruido suena un poco menos intenso, pero igualmente suena, y me pone de los nervios.. No he podido mirar si es la correa que tiene algún problema otra vez o lo que sea, ya que es de noche, y bueno, me gustaría saber que puede ser para tener mas o menos las ideas clara para mañana cuando lo mire..

Un saludo y gracias de antemano!  😉

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El motor 200 tdi lleva varias correas, revisa las demas.

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

A mi me paso en el disco y es que se destensaba la correa del alternador, debido a que alguien cambio el alternador y modifico el anclaje, provocando este problema.

lo peor de todo que al ptinar se jode la correa.

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 124
Topic starter  

A mi me paso en el disco y es que se destensaba la correa del alternador, debido a que alguien cambio el alternador y modifico el anclaje, provocando este problema.

lo peor de todo que al ptinar se jode la correa.

Bueno, mientras sea solo la correa, que son 20€ solamente..  :laugh:, me preocupaba ya que pudiera ser algo mas serio, y que el ruido se quitara de antes por casualidad y no por otra cosa..

Saludos.

El motor 200 tdi lleva varias correas, revisa las demas.

Mañana revisaré las demás sin falta  😉

Muchisimas gracias! Ya os contaré mañana que tal

ResponderCitar
Compartir: