Forum
RRc 200 tdi, sonido extraño en el motor
Buenas, hace poco mas de un mes, (cuando conseguí el RRc), tenía un sonidito en el motor cuando arrancabas, (un ñiquiñiquiñiqui, que sonaba muy agudo y constante). Ese ruido únicamente era al arrancar, y al cambiar la correa del alternador, (ya que estaba practicamente rota y la batería se me descargaba a medida que cogía el coche, hasta tal punto que no me indicaba ni a que velocidad iba ni las revoluciones ni nada), el ruidito desapareció, pero hoy un mes y poco después ha vuelto el ruido suena un poco menos intenso, pero igualmente suena, y me pone de los nervios.. No he podido mirar si es la correa que tiene algún problema otra vez o lo que sea, ya que es de noche, y bueno, me gustaría saber que puede ser para tener mas o menos las ideas clara para mañana cuando lo mire..
Un saludo y gracias de antemano! 😉
A mi me paso en el disco y es que se destensaba la correa del alternador, debido a que alguien cambio el alternador y modifico el anclaje, provocando este problema.
lo peor de todo que al ptinar se jode la correa.
A mi me paso en el disco y es que se destensaba la correa del alternador, debido a que alguien cambio el alternador y modifico el anclaje, provocando este problema.
lo peor de todo que al ptinar se jode la correa.
Bueno, mientras sea solo la correa, que son 20€ solamente.. :laugh:, me preocupaba ya que pudiera ser algo mas serio, y que el ruido se quitara de antes por casualidad y no por otra cosa..
Saludos.
El motor 200 tdi lleva varias correas, revisa las demas.
Mañana revisaré las demás sin falta 😉
Muchisimas gracias! Ya os contaré mañana que tal