Forum
P38 2.5 No arranca Ayuda
Hola compañeros, me compre un RR 2.5 DSE y al poco de tenerlo me ha empezado a dar el problema de que habeces no arranca, al dar al contacto he detectado que cuando este falla el indicador de los calentadores no se enciende, intento arrancar pero aunque el motor de arranque actua el coche no arranca, he comprobado casi de todo y he observado que al dar al arranque no le llega tensión a la bomba inyectora, si le meto tensión directa a la bomba inyectora me arranca pero el coche me indica multitud de fallos ya que fuerzo el encendido, la cuestión esta en que habeces el problema desaparece de repente y todo funciona bien. La bateria es nueva y la RR de Tarragona dicen que todo les sale bien en el ordenador, me estoy volviendo loco y no doy con el fallo. Haber si me podeis ayudar. Gracias.
Estos bichos los han traido los Reyes o es una epidemia ::)
En Tarragona hay buena gente, visita tu foro regional y dejate saludar.
Veo que te animas con la mecanica, es una ayuda.
Eso de que a veces no arranca 😉
, y otras sin problema tiene que tener un origen.
El dialogo con el P38 no es igual que con un coche convencional,
asi que esperaremos a ver si por tu zona se manifiesta algun colega con lo necesario.
Lee los Post igual hay algun caso con caracteristicas semejantes.
Saludos
Revisa los cables desde los piés del copiloto a la caja de fusibles. me suena algo del pin 16.
Saludos,
Paco.
Hola a todos, Finesesmarch el problema de arranque en caliente es un problema conocido del P38. El compañero de foro P38 tiene un blog donde explica como solucionarlo.
http://eas-p38.blogspot.com.es/2010/12/el-maldito-arranque-en-caliente-del-p38.html
Vale,
dinos si solo és en caliente y ya lo dejamos así.
Pero lo de la tensión de la bomba, me "huele" a cable "chumascado" en el mazo desde la caja de fusibles (vano motor), a la BeCM(bajo del asiento copiloto).
No pierdas de vista ese mazo.
Saludos
Paco.