Forum
p38 2.5 DSE temperatura
Que alivio!!!! Ponle un marcador de temperatura.
Además del que tiene?
No es mejor cambiar la centralita?
Ultimamente aparecían mensajes del tipo "fallo eléctrico" y "fallo de suspensión"
Creo que la centralita cuando detecta una subida importante de la temperatura, desconecta el motor, así que creo que esa no sería buena solución, aunque no lo se realmente, el taller me comenta que está buscando una de desguace para colocarla.
Lo del medidor de temperatura no es para arreglar el problema, evidentemente, era para que sepas la temperatura real de tu motor, por lo que pueda pasar, viendo que el original no va bien. Es muy comun hacerlo en los land rover.
Pero de todas formas hay que solucionar el problema de la centralita no?
capriguay que centralita por favor, explicamelo o pon foros
un slaudo
Hola, la verdad es que no tengo ni idea, todo lo que se es lo que me han dicho en el taller; a ver si esta semana los vuelvo a llamar y les pregunto; algo en concreto?
Sigue el problema; me comenta el mecánico que para descartar problemas de centralita, habría que montar una igual y probarla; la referencia es BeCM AMR 5628.
es muy dificil que encuentres otra con la misma referencia que la tuya no tiene que ser igual solo ay que pasar la memoria de una a la otra