Forum
RRc Volante deportivo
Muy buenas
Llevo como mes y medio con un volante deportivo puesto en mi range. Es de 350 mm.
Esta muy bien pero noto que la dirección va muy dura.
Estoy pensando en ponerle uno un poco mas grande, y mi duda esta en saber si hay volantes de unos 400 mm asi guapos.
Es que el que tiene de serie es como el de un camion, y yo soy un tio grande y pego con las piernas en el.
Estoy pensando en buscar uno de un renault 21 y adaptarle, que era el que yo tenia en mi antiguo patrol y me iba bien.
Me podeis podeis decir alguna pagina o sitio donde pueda encontrar volantes de mas de 350 mm??????
Gracias de antemano
yo tambien lo cambie y al principio lo note un pelin duro pero ahora ya no me doy ni cuenta, aqui los tines de 380mm pero claro el precio :'(
http://www.gt2i-competicion.es/Volant-OMP-VELOCITA-380-p-34283-c-3_148.html#FP
y tendrias que preguntar si te vale para la piña tuya
un saludo
Probe con el volante de Momo, wapo wapo
madera y aluminio bocina al centro con logo Land Rover, que mas? 8)
Al meterme en una trialera una piedra en camino hizo girar el volante
de golpe, pillo el pulgar (dedo gordo) con un golpe seco contra el canto de aluminio.
Me recordo lo bueno que era el volante original.
madera y aluminio bocina al centro con logo Land Rover, que mas? 8)Al meterme en una trialera una piedra en camino hizo girar el volante
de golpe, pillo el pulgar (dedo gordo) con un golpe seco contra el canto de aluminio.
Me recordo lo bueno que era el volante original.
Eso fue que faltaste a clase el primer día, cuando te explican en donde no hay que poner los dedos cuando se hace TT. 😉
madera y aluminio bocina al centro con logo Land Rover, que mas? 8)Al meterme en una trialera una piedra en camino hizo girar el volante
Me recordo lo bueno que era el volante original.Eso fue que faltaste a clase el primer día, cuando te explican en donde no hay que poner los dedos cuando se hace TT. 😉
+1 Jejjejjeje
Creo que ya esta solucionado
He comprado un volante de 380 mm. El original tiene 410mm y el que tengo puesto 350.
Espero que se solucione.
Por cierto, no he comprado el que ha puesto el compañero roberrangeto, pero si uno parecido:
http://www.rallystore.net/VOLANTE-OMP-SAND
También puedes bajar un poco el asiento del conductor 😉
Saludos!
(Ya te dirán los compañeros como).