Avisos
Vaciar todo

Neumaticos RRC

44 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,261 Visitas
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Adelante y fotos!

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Las gomas ya las encargué ayer y las llantas a ver si esta tarde cuando salga del taller las pido y para la semana que viene me bajo el coche al taller y empiezo la faena, ya iré documentando el proceso en la pasarela, mecánica, chapa y pintura. Pa no aburrirme ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

A ver sajeraos, una buena imagen de un RRc
calzado con 33" BFG 255/85/16 con llantas de Disco 16X7 invertidas

espero por las fotos de las nuestras, daran de que hablar  😉

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Esa rueda es la que le toca...

Además que de potencia un v8 va bien, reduciréis el consumo en carretera bajando 200 vueltas de lo habitual.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Si, pero se tienen que apurar mucho las marchas para que ande un poco normal jajaja  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Si, pero se tienen que apurar mucho las marchas para que ande un poco normal jajaja  :laugh: :laugh:

Pues transfer de Defender y a correr, ya le puedes meter ruedotes. Ya he pedido las llantas 7x16 y un amortiguador de dirección Brit Part Cellular Dinamic a ver si corrijo los pequeños movimientos de dirección, antes de cambiar todos los silentblocks.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Eso de la transfer ya lo he oïdo, pero se habla de que recorta las cortas y deja iguales las largas...
Yo estoy casi decidido por los grupos cortos 4.12

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Si no me equivoco la que lo deja igual es la del Disco la del Defender 300 acorta las largas, así no necesitas grupos cortos, es hacer números a ver que sale más a cuenta, pero supongo que dos grupos saldrán peor que una transfer. En el Suzuki como las transfer 4.11 estaban muy solicitadas me salió mejor montar grupos más cortos, para el Range lo desconozco.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Me estas convenciendo, la verdad....

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Haber si con mi pequeña experiencia anterior os puedo aclarar alguna cosa.

El Disco II que tuve con la suspensión de origen. Es para ver la diferencia entre las ruedas que llevaba y las que le puse:

Aquí ya levantado:

El coche no iba ni a tiros y hasta me amargue y todo, hay varios posts. Estuve en duda de si transfer de defender o grupos cortos. Como tenía la transfer cascadilla y no tenía bloqueo central me decidí por esa opción aún sabiendo que las cortas se quedarían más largas que de serie.

Y luego tema aparte vino la reprogramación. Una y luego otra y luego otra.... entonces las largas eran cortas para la potencia que el coche tenía, pero entonces fue cuando tuve el accidente y ahí quedo todo.

Si lo hubiera tenido más tiempo hubiera llegado a ponerle la relación de transfer de discovery porque el motor entonces las movía muy bien y en viajes largos se agradece.

ResponderCitar
(@Juan.ki)

¿Qué medida de rueda és esa?, un saludo.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

La medida es 33" o equivalente, en mi caso es la 255/85 16 que es la más alta (hace 33.4").

ResponderCitar
jos1to
(@jos1to)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 22

Yo llevo 33 x 10.5 15 en mi V8 3.9 Efi, y aunque en cruce de puentes me rozan en las aletas, tengo pensado en unas semanas subirle +5cm para intentar solucionarlo, en autovias la 5a marcha solo sirve para llanear o bajar, a poco que sea la pendiente a subir se viene el motor abajo y te obliga a reducir a 4a, en esta marcha las pendientes a 120km/h se las merienda muy bien.

Un Saludo

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Que bonito!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: