Avisos
Vaciar todo

Neumaticos RRC

44 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,260 Visitas
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Gracias Raul,
Seguro que quedan igual de bien en el Classic que en el P38 que se quedara espectacular. En cuanto a los desarrollos, aprovechare y ya hare el cambio a Transfer de defender para llevar el bloqueo manual y quitarme la que tengo ahora, por lo que acortare desarrollo y seguro que el coche se movera mejor. Ahora a ver si alguien nos manda unas fotitos para poder ver como queda.
Un abrazo para tu mujer y para el nuevo ocupa

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Chicos, no hay nadie que lleve montadas este tipo de ruedas para ver una foto?. Venga animaros que seguro que el coche que las lleve estara bien chulo.
Un saludo

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Epa! Si, yo en el mio llevaba las 235/85r16 y pasé a 265/75r16 antes de homologarlo todo. La imagen a mi me encanta, le monté aletines (también para la homologación) y se los puse de 7cm cuando en 5 ya hubiese sido suficiente.

Te lo enseño

La gente lleva balones más grandes, pero creo que es suficiente. Como veo que ya vienes de un diametro igual seguramente no tendras que hacer mucho, pero yo tube que cortar chapa y poner separadores para que las gomas no tocasen a los muelles por dentro del paso de rueda.

Suerte!
miquel

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Gracias Miquel,
Lo que pasa es que yo voy a distinta medida. La 265/75/16 es equivalente a la 235/85/16 en altura, solo que bastante más ancha, en cambio las dos medidas que yo he puesto es decir 255/85/16 y la 285/75/16 son en el caso de la 255, más estrecha pero mucho más alta y en el caso de la 285, mas alta y mas ancha.
Viendo la medida que tú llevas, tu coche me encanta, pero ya que doy el paso, le doy definitivo y ya vere como salimos.
Un saludo

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Hola Manolo,
En mi defender monto la 255/85 16 que es la que llevaba en el Disco.

Lo bueno es que es un poco más alta que la 285/75 16 pero en carretera más estrecha y tiene menos grip.
Con ese motor que llevas tanto la una como la otra sin problemas. Estéticamente la 285 pero si ahora tuviera que poner ruedas yo no sabría que aconsejarme a mi mismo.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

GT Haces honor a Mate, de tu avatar... jajaja

Por cierto Dani: ten en cuenta que el primer numero del neumàtico és el ancho de la banda de rodadura 285 equivale a 28cm y medio, y 265 a 26 y medio. Calcula tu preferencia respecto a un "aspecto" de tu coche con esos zapatos que sea de tu agrado, y finalmente ten en cuenta que cuanta más goma tengas que arrastrar más vas a notarlo en la potencia y en posibles roturas de palieres o diferenciales etc...

No tiene por que pasar, pero estas cosas afectan mucho, del mismo modo que si vas a montar INSA recauchutada o BFGoodrich, siendo la primera muchísimo más pesada que la segunda y todo va sumando.

Cuando se produzca el cambio enséñalo!

Un saludo

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Epa! Si, yo en el mio llevaba las 235/85r16 y pasé a 265/75r16 antes de homologarlo todo. La imagen a mi me encanta, le monté aletines (también para la homologación) y se los puse de 7cm cuando en 5 ya hubiese sido suficiente.

Te lo enseño

La gente lleva balones más grandes, pero creo que es suficiente. Como veo que ya vienes de un diametro igual seguramente no tendras que hacer mucho, pero yo tube que cortar chapa y poner separadores para que las gomas no tocasen a los muelles por dentro del paso de rueda.

Suerte!
miquel

Perdonad la intromisión, acabo de encargar unas 235/85/16 para mi V8 y tengo la duda de qué llanta montar, me gusta la de serie pero la veo muy estrechita y no sé si poner unas modular de Paddock pero en qué medida de ancho 7" u 8", si sobre sale no me importa ya que me encanta como quedan los aletines de Miquel, sabeis cuanto ensancha la 7 y cuanto la 8?, saludos.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Perdonad la intromisión, acabo de encargar unas 235/85/16 para mi V8 y tengo la duda de qué llanta montar, me gusta la de serie pero la veo muy estrechita y no sé si poner unas modular de Paddock pero en qué medida de ancho 7" u 8", si sobre sale no me importa ya que me encanta como quedan los aletines de Miquel, sabeis cuanto ensancha la 7 y cuanto la 8?, saludos.

Ten en cuenta que el ancho de la rueda será 235 (o sea 23,5cm) la llanta en 7" está bien. Es más, segun la medida que comentas, puede ir montada cómodamente desde 6.5" hasta 8", o sea que la original va bien. No creo que sea mejor ni peor, y te quedara el metal de la llanta más protegido. Las mias son 265/75r16 y van en una 7x16, o sea 7" de ancho de llanta, y, segun el comparador, deberia ir montada en una 7,5", pero no tienen ningun problema.

Un saludo

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Por el tema de la altura de la rueda, no habra problema porque sé que tengo que cortar y una u otra me entrara. Esta claro que en la llanta ira mejor la 255, pero para todo lo demas seguro que va mejor la 285, ya que como tendra más anchura tendra mas superficie de agarre y el coche íra mucho más estable. Se que al tener más goma sufrira todo mucho más, pero yo realmente no hago el bestia con el coche, hasta ahora no he roto ningun palier y espero tener suerte y seguir asi. GT si pones unas fotitos de la 255, no estaria mal tampoco.

Juan.ki las llantas que llevo yo en el Range son las 7x16, con unas 235/85/16 y van fenomenal. En teoria ahora que le metere la 285 seguramente van a ir un poco justas pero me han dicho que no hay problema, que valen perfectamente. Te pongo una foto de mi coche para que las veas.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:police:
Con el permiso del Respetable
He combinado los temas, estaban siendo tratados en tres hilos simultaneamente.
Facilitara la funcion del Buscador y sera mas practico para futuras gestiones

Saludos

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Por el tema de la altura de la rueda, no habra problema porque sé que tengo que cortar y una u otra me entrara. Esta claro que en la llanta ira mejor la 255, pero para todo lo demas seguro que va mejor la 285, ya que como tendra más anchura tendra mas superficie de agarre y el coche íra mucho más estable. Se que al tener más goma sufrira todo mucho más, pero yo realmente no hago el bestia con el coche, hasta ahora no he roto ningun palier y espero tener suerte y seguir asi. GT si pones unas fotitos de la 255, no estaria mal tampoco.

Dani: No te olvides de un pequeño detalle: cuando estes en el ajo comprueba que las gomas no te toquen en las torretas de la suspensión (en el interior del paso de rueda), que mi me pasó, y tube que poner separadores por que no fuí capaz de encontrar unas llantas que desplazasen lo suficiente (haberlas hailas pero no las encontré).

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Antes de colocarlas, he quedado con un amigo que me va a dejar una y ver como entra y como se comporta el coche.
Un saludo

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pregunta absurda quizas pero......no es mucho zapato para nuestros coches?????

Yo lo veo muy "exagerado" todas esytas medidas que estais comentando.........pero esta claro que a cada uno lo suyo!!!  🙂

Salutttttttt

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio

Pregunta absurda quizas pero......no es mucho zapato para nuestros coches?????

Yo lo veo muy "exagerado" todas esytas medidas que estais comentando.........pero esta claro que a cada uno lo suyo!!!  🙂

Salutttttttt

Mientras sean redondas...!!

Si, son grandes, pero me gusta la imagen que da, a parte de la mejora de altura libre...

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Gracias Dani y Miquel, la foto es buena referencia, con la 7 y sin separadores queda a ras sin necesidad de aletines, creo que será la mejor opción de momento.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: