Avisos
Vaciar todo

reparar viscoso de la transfer en p38

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,356 Visitas
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

Buenos dias a todos,como vereis tengo el problema del viscoso en mi nueva adquisicion, Ranger Rover DSE 2.5 automatico(p38) que solucion podrias darme,unos me comentan que solo cambiar el viscoso,otros que repararlo,otros la transfer entera con el viscoso,la verdad es que llevo 1 semana con el coche y estoy encantado con el hasta que me he dado cuenta que arrastra las rueda en giros cerrados y que tiene el problema del famoso viscoso,estoy en Sevilla,si me podeis orientar al respecto os lo agradeceria,un saludo y gracias por todo.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya te lo han dicho.... cambiar el viscoso (o repararlo como hizo otro usuario y dice que le va bien)

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

Pues nada vere la posibiliadad de repararlo y ya os cuento,un saludo a todos.

ResponderCitar
(@bollitos)
Respuestas: 56

hola reparalo , saca el viscoso de la transfer cortalo por la parte delantera la que va enganchada la transmision delantera unas vez abierto fijate en la posicion de los discos  con los separadores limpialos bien con disolvente de limpieza  pues los tendras pegados por el efecto del aceite de silicona quemada llegado a este punto taladra la tapadera con una broca del 10 monta los discos y suelda la tapadera seguidamente por el agujero inyecta con paciencia aceite de silicona viscosidad 12000 la cantidad de 60 c.c. luego mete un remache macizo de aluminio cortado a medida y luego para finalizar lo reparas con soldadura en frio osea con nural 27 y ha montar es facil y el resultado es que se queda nuevo, vas a flipar lo poco que cuesta repararlo mira el dia 4 de marzo e asunto reparar viscoso , un saludo

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

buenos dias,referente al viscoso alguien comentaba en el foro que tambien se le podian hacer 2 taladros y meterle disolvente hasta que limpiara los discos y despues introducirle la silicona y despues sellarlo,seria algo mas facil porque al cortarlo habria que ser muy fino con lo de la soldadura y para que quede contrapesado,que seria 60 o 75 cc. de silicona? y de 12000 o de 12500? espero que me contesteis algo para el finde que viene meterle mano,un saludo a todos.

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

señored buenas tardes a todos,por fin problema del viscoso soluionado tan y como vi en el foro,teniendo la ayuda de nuestro amigo Juanjo a quedado todo pefecto y a un precio muy economico si alguien de por aqui cerca,que yo soy de Sevilla,necesita ayuda,que me diga algo y lo comentamos y le digo donde me lo cortaron y soldaron y donde compre la silicona,un saludo a todos y gracias por todo....

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Me alegro que lo hayas podido solucionar, me guardo le post para poder contactar contigo cuando casque el mío, o para rehacer el de un P38 si al final me lo echo y vendo mi disco2
Saludos

ResponderCitar
(@bollitos)
Respuestas: 56

me alegro ercuñao  que haya ido todo bien si siguendo los pasos no es dificil y barato.

ResponderCitar
Compartir: