Avisos
Vaciar todo

NECESITO AYUDA, DESPUES DE HACER JUNTAS DE CULATA SIGUE TIRANDO ANTICONGELANTE

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,666 Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285
Topic starter  

bueno compañeros, al final y despues de discrepar mucho con mi mecanico he decidido vender el coche, asi que si a alguien le interesa un range en buen estado pero con el problema de que tira agua por el manguito sobrante, que se pase por compra-venta

gracias a todos, pero cuando uno no entiende de algo cabe la posibilidad de acabar engañado... asi que a ver si por lo menos saco lo que he invertido en estos 3 ultimos meses.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Con la comparativa del tren viejo me referia que si tanta agua la "quema" tiraria mucho vapor. y si esta el bloque rajado deberia tirar vapor o hacer muchas burbujas en el bote de expansion o llenarse algun cilindro de agua, aunque eso daria vapor. Puede que el bloque este bien. Seguramente se notaria midiendo la compresion.

¿Estas completamente seguro de que tira por el sobrante?, ¿has abierto la bomba de agua? ¿no tendras rajado el bote de expansion? Hay un util para meter presion al circuito de rerigeracion y buscar fugas. ¿no se te encharcara el interior del coche por tener roto el radiador de calefaccion? Toca bien la moqueta por la zona de los pies de piloto y copiloto.
Revisa el nivel de aceite por si se pasara el agua aunque fuera por el intercambiador de temperatura.

Por ahora no se me ocurren mas cosas

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Topic starter  

Saludos.

Con la comparativa del tren viejo me referia que si tanta agua la "quema" tiraria mucho vapor. y si esta el bloque rajado deberia tirar vapor o hacer muchas burbujas en el bote de expansion o llenarse algun cilindro de agua, aunque eso daria vapor. Puede que el bloque este bien. Seguramente se notaria midiendo la compresion.

¿Estas completamente seguro de que tira por el sobrante?, ¿has abierto la bomba de agua? ¿no tendras rajado el bote de expansion? Hay un util para meter presion al circuito de rerigeracion y buscar fugas. ¿no se te encharcara el interior del coche por tener roto el radiador de calefaccion? Toca bien la moqueta por la zona de los pies de piloto y copiloto.
Revisa el nivel de aceite por si se pasara el agua aunque fuera por el intercambiador de temperatura.

Por ahora no se me ocurren mas cosas

de verdad que te agradezco todo el tiempo que me estas dedicando, pero en unos meses le he dado un repaso muy serio al coche de todo, sin contar la pintura, le hicimos el equilibrado de las transmisiones y le cambiamos las crucetas, pusimos la bomba de gasolina nueva, el embrague y su bomba no tienen ni 300km y ahora aprovechando que le ponia las juntas de las culatas nuevas le cambie todos los retenes y juntas del descarbonizado e inyeccion, ademas de planificar las culatas, le he puesto el amortiguador de direccion, las correas, los aceites del motor y grupos y el termostato nuevos... la cuestion es que ahora no me encuentro en situacion de que los mecanico.... digoooo, los "cambiapiezas" que me estan tocando el coche (es lo que tiene no entender de mecanica) me sigan sacando el dinero (llevo pagados mas de 1000€ en mano de obra) prefiero venderlo y recuperar algo de lo que he invertido.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

que pena escuchar todo esto.. yo creo que por tu zona tienen que haber foreros que puedan ayudarte. Eso tiene que ser un problema tonto y si no ya verás porque no es normal

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Topic starter  

que pena escuchar todo esto.. yo creo que por tu zona tienen que haber foreros que puedan ayudarte. Eso tiene que ser un problema tonto y si no ya verás porque no es normal

gracias gusi, la verdad que si es una pena, pero como los mecanicos de ahora son unos cambiapiezas, lo mismo me tiene cambiando piezas hasta que se aburra... como el cobra sus horas...  >:( , pero la cosa es que he apalabrado un disco y prefiero invertir el dinero en el... asi que si por lo menos puedo recuperar algo de lo que he invertido en el pues eso que me llevo... es una pena, solo el embrague costo mas de 600€, las crucetas de las transmisiones estan cambiadas y las mismas equilibradas otros 300€, la bomba gasolina otros 150€... amortiguador de direccion, aceites, correas, retenes y juntas con 0 km... y otro pico... si lo estaba dejando bien... pero este mecanico me ha desesperado con esto... asi que como tengo otros 2 todoterrenos y este no lo estoy utilizando lo vendo y alguien lo disfrutara... o si no como piezas que seguro que saco mas...

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

pues nada, yo poco mas puedo hacer. Hay muchos problemas con algunos talleres, por suerte aqui solo hay un par de ellos y ya no tienen casi trabajo. Si estuvieses mas cerca...  ;D

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered

Nonesmurcia,

Te he enviado un email, estaba buscando un proyecto (en principio un series) pero el tuyo me podria valer y no estas muy lejos.

Ya me contaras

David.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Topic starter  

Nonesmurcia,

Te he enviado un email, estaba buscando un proyecto (en principio un series) pero el tuyo me podria valer y no estas muy lejos.

Ya me contaras

David.

bueno david ya te he contestado, me parece casi bien tu oferta... jejeje, ya te he contraofertado, de todas formas esta yendo bien la venta, esta barato y no paran de llamarme, lo mismo este finde ya no lo tengo... es una pena que uno tenga que vender el coche para pagar al supuesto mecanico o cambiapiezas... que rabia... pero seguro que alguien lo difrutara.

un saludo y gracias.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: