Forum
¡Seguimos creciendo!
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5)
18. Luisja (discovery td5)
19. Pilu
20. Pepe
21. PereAvi
22. Sensi
23. Dragunov
24. Sealtera.
Julius Bcn
¡Seguimos creciendo!
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5)
18. Luisja (discovery td5)
19. Pilu
20. Pepe
21. PereAvi
22. Sensi
23. Dragunov
24. Sealtera.
25. Caballero ( P38 V8 Motronics)Julius Bcn
Buenos dias
Me incluyo en la lista de compra.
Caballero P38 V8 Motronic Año 2000
Felicidades y Gracias a Julio73 por su tenacidad y esfuerzo.
Saludos
Juan Luis
P.D. Dónde te dejo mi nº de teléfono?
Buenos dias
Me incluyo en la lista de compra.
Caballero P38 V8 Motronic Año 2000
Felicidades y Gracias a Julio73 por su tenacidad y esfuerzo.
Saludos
Juan LuisP.D. Dónde te dejo mi nº de teléfono?
Hola Caballero, bienvenido, mándame un whatsapp y te incluyo en el grupo. En principio los datos que le mandaremos a Blackbox serán el nick, el nombre, el correo electrónico, el teléfono, y la compra que queremos hacer y el coche que tenemos.
Un saludo.
Buenas noches compañeros.
Sólo recordaros que el domingo cerramos la lista de compradores y que superamos con creces la cifra de 20 Nanocoms, por lo que nos hemos ganado el codiciado descuento del 20%.
Si hay algún rezagado que se quiera apuntar, tiene tiempo hasta el domingo.
¡Un saludo y buen fin de semana a todos!
Julius Bcn
Buenas noches Julio,
Si aún estoy a tiempo de engancharme, te paso mis datos por privado. 😉
Gracias por la gestión. :hello2:
Carles (GASSMAN)
Aun hay tiempo Gassman, además, somos vecinos. Soy de Cardedeu, aunque vivo en Amposta. Cada semana paro por allí por trabajo.
Pásame los datos por whats, que será más rápido y te añado al grupo que hemos creado los compradores.
Un saludo!
Aun hay tiempo Gassman, además, somos vecinos. Soy de Cardedeu, aunque vivo en Amposta. Cada semana paro por allí por trabajo.
Pásame los datos por whats, que será más rápido y te añado al grupo que hemos creado los compradores.
Un saludo!
Gracias Julio,
A ver si un día que te subas a Cardedeu nos lo dices, y como mínimo nos tomamos un refrigerio para conocernos en persona. Por la zona somos unos cuantos compañeros y de vez en cuando “pecamos” poniéndonos morados de tapas en Sant Antoni de Vilamajor. ::) 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Buenos días. Blackbox ha cumplido y a partir de la lista de 30 personas que le mandamos,
ya nos ha girado el código del
20% descuento VÁLIDO HASTA EL 30 DE ABRIL
Lo pondría aquí para beneficio de todos, pero
no sirve de nada si previamente no les envío el mail del interesado
para que ellos sepan positivamente que es del foro o del Club.
Ellos lo quieren así, y así se hará. Por tanto, si alguien más quiere beneficiarse de esta promoción, sólo ha de pasarme un mail a juliocardedeu@gmail.com con su correo, nombre, nick del foro y teléfono.
Dos cosas, el descuento no es válido para los mapas personalizados ni para los Can-Lock, para el resto de productos sí, pero siempre que incluyan un Kit Nanocom para cualquier vehículo, esto quiere decir, que si solo adquieres el código de desbloqueo no te sirve, pero si adquieres varias licencias para varios coches y un solo kit, el descuento te lo aplican sobre el total.
Un saludo a todos.
La fuerza del equipo beneficia al individuo.
En el futuro se recordara esta gesta gloriosa,
Julio73 la aficion se rinde a tus pies :notworthy:
una pregunta tonta
ya no hay mas nada que hacer para incluirme en comprar uno mas
una pregunta tonta
ya no hay mas nada que hacer para incluirme en comprar uno mas
Hola.
La compra ya finalizó, y con posterioridad, hablo de semanas, se pidió que incluyeran a algún compañero más y desde Blackbox contestaron que no.
Te sugiero que sin prisas, os organicéis e iniciéis otra compra conjunta, y que estéis pendientes del compañero Garmen en el foro general que está desarrollando algo que os puede servir.
Un saludo.
Julius Bcn
una pregunta tonta
ya no hay mas nada que hacer para incluirme en comprar uno masHola.
La compra ya finalizó, y con posterioridad, hablo de semanas, se pidió que incluyeran a algún compañero más y desde Blackbox contestaron que no.
Te sugiero que sin prisas, os organicéis e iniciéis otra compra conjunta, y que estéis pendientes del compañero Garmen en el foro general que está desarrollando algo que os puede servir.
Un saludo.Julius Bcn
Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
:police:
Moderator
A peticion del promotor de este Post.
Se han eliminado los telefonos personales en este Hilo.
Aprovechamos de recordar que el proceso de Compra Conjunta
ya ha finalizado