Forum
¡Ya estás en el grupo! No es necesario que borres nada, no te preocupes.
Un saludo.
Julius Bcn
Yo podría estar interesado pero tengo un par de dudas:
- Tengo montado un 4.6 GEMS en un Defender, de toda la electrónica que traía el P38 sólo tengo montada la centralita del motor. El Nanocom será capaz de conectarse a la ECU del motor y dejarme actuar sobre él?
- Si el día de mañana me hiciera falta por ejemplo para un Td5, necesitaría el Nanocom específico para ese motor o existe la posibilidad de comprar sólo el software para un vehículo concreto. Sin tener que comprar la maquinita al completo otra vez.
Difícil me lo pones naredoV8... en principio, veo una pena cogerte el del p38 Gems para solo esa centralita... la otra pregunta es que el aparato es el mismo, luego puedes adquirir licencias para otros modelos.
¿Y si hablas con Tombuctu4x4? Hoy he visto en Fb lo que son capaces de hacer y seguro que te asesora mucho mejor.
Ya nos dirás si te apuntas.
Por cierto, ya somos 16 compradores. Tenéis la lista en el post del foro General.
¡Un saludo!
Julius Bcn
Nanocom Evo & Parts.
Actualizo datos:
Con Pandemonium y Flipi, ya somos 16 compradores, con lo que llegamos al 15% de descuento ¿Nadie más se anima, vamos a por el 20%?
A riesgo de parecer pesado, solo recordaros que con el cacharrito de marras se deja de depender del concesionario para muchas cosas... Suspensión neumática, programación de llaves... a demás de localización de averías y borrado de fallos... con lo de las llaves ya lo amortizas ¡ojalá yo lo hubiera sabido antes!
¡No creo que lo volvamos a tener en tan buenas condiciones, pensadlo!
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
¡Un saludo a todos!
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5) 679972843
Se necesita algun dato mas?
Un saludo
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5)Se necesita algun dato mas?
Un saludo
18. Luisja (discovery td5)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¡Bienvenidos!
Lolo, ya estás en el grupo de WhatsApp.
Luisja, si nos pones el teléfono, te añadimos.
En principio a Black Box le haremos llegar solo nuestros correos, para que ellos nos envíen los códigos.
Estos serán de validez temporal y en el momento de la compra ya elegiremos el kit para nuestro coche, el soporte, las licencias extra si tenemos más de un Land... etc.
A ver si esta semana lo cerramos.
¡Un saludo a todos!
Julius Bcn
Esto marcha, lo subimos
Animaos, que os hara falta, tarde o temprano
ademas con un 20% de descuento
es la repanocha 😉
Buenas noches a todos, cerramos el lunes con 19 compradores... el 20% de descuento está a nuestro alcance. Animaos, tarde o temprano es una herramienta necesaria y no creo que volvamos a tenerla a tan buen precio.
Los compañeros de la lista de compra son:
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5)
19. Pilu
Un saludo y buenas noches.
Yo podría estar interesado pero tengo un par de dudas:
- Tengo montado un 4.6 GEMS en un Defender, de toda la electrónica que traía el P38 sólo tengo montada la centralita del motor. El Nanocom será capaz de conectarse a la ECU del motor y dejarme actuar sobre él?
- Si el día de mañana me hiciera falta por ejemplo para un Td5, necesitaría el Nanocom específico para ese motor o existe la posibilidad de comprar sólo el software para un vehículo concreto. Sin tener que comprar la maquinita al completo otra vez.
Si ya tienes el Nanocom para Defender, puedes comprar el código para la centralita GEMS, el NCOM17. Sin descuento, pone que vale 49€ en la web.
Acabo de leerlo.
Un saludo.
Bon día!
Tengo el placer de anunciaros que ya lo hemos conseguido... Tenemos el 20% de descuento en el Nanocom porqué ya somos 20 aparatos.
Vamos a dejar el plazo abierto hasta el domingo, si os parece, y el lunes enviamos un correo a Blackbox con los nicks, nombres completos, correo, y la lista de la compra.
Los compañeros de la lista de compra son:
1. Teo
2. Tonino
3. Julio73
4. Tombuctu4x4
5. Cucofender
6. Springbok
7. Victor24
8. PJ
9. FerminD
10. O range
11. Miguelpilar
12. Wormie
13. Fiebre
14. King
15. Pandemonium
16. Flipi
17. lolo32 (discovery td5)
19. Pilu
20. Pepe
21. PereAvi
Si alguien más quiere beneficiarse de la oportunidad, que nos lo haga saber y lo incluiremos en el grupo de Whatsapp. Os recuerdo que la compra se realizará sin intermediarios, cada uno tratará directamente con el fabricante, al descuento se accederá mediante un código que se deberá introducir en el momento de la compra y que nos proporcionarán a cada uno, directamente o a través del club, ellos decidirán.
Un saludo, enhorabuena y gracias a todos.
Y felicidades al promotor, Julio73, tu tenacidad ha dado fruto. :notworthy:
Enhorabuena a los premiados