Avisos
Vaciar todo

Mi RRC va un poco frenado

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
814 Visitas
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

Bueno, la BW seguro que esta mal, porque desde hace tiempo me hace algun ruido al girar (parece homocineticas), y ademas, maniobrando, noto al coche mucho mas frenado que cuando esta con las ruedas rectas.

Las ruedas delanteras tambien las desgasta algo mas que las traseras por ambos flancos (aunque tampoco es alarmante, ya que llevan 40.000 km)

Ya sabia que tarde o temprano la BW tenia que caer.

El mecanico ya me dijo que antes de entrar en faena, miraría si hay otras causas como rodamientos y tal... ayer fue imposible, solo fue una inspeccion rapida. Yo creo que hay algo mas que la BW.

Seguiremos informando! Un saludo

MRx4: a ver si rebusco alguna imagen y la pongo en el foro

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Por cierto, a lo que te decia ayer de que te hacia falta el travesaño, añade que necesitas tambien el arbol de transmision delantero (el de la borg es mas largo) y ya que estas, si le mentes el trasero y le quitas el flector casi mejor.

Si dices que te chilla en las esquinas y te suenan la homocineticas, entonces si que vamos llegando al tema.

ResponderCitar
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

Por cierto, a lo que te decia ayer de que te hacia falta el travesaño, añade que necesitas tambien el arbol de transmision delantero

Efectivamenre Salvaje, eso mismo me dijo el mecanico, que el arbol delantero es diferente.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: