Forum
me he quedado sin frenos
Esate fin de semana he salido a hacer unas pistas, y bajando por unas pistas de esqui, al llegar a abajo me he dado cuenta que el pedal de frano cada vez iba mas al fondo, hasta que llego al final, despues dde esperar a que se enfriaran un pelin han empezado a funcionar otra vez, pero a la que los pisaba un poco otra vez con las mismas, pedal abajo. Ha que deve ser devido, ya que purgue los frenos la semana anterior y le cambiee la bomba de frenos. tambien se me ha encendido la luz que hay al lado del chivato de la gasolina, que indica esa luz?
UN SALUDOS
segun dices parce que el liquido de freno a legado al punto de ebullicion y por eso el pedal se te iva al fondo , como dice albert liquido de freno de calidad y repasa que no se quede algun freno pilado y por eso el liqido se caliente , por que no es normal , a no ser que abusaras mucho de los frenos
ok, habia pensado en que serian los latiguillos que al ser los originales y de goma dilatarian y por eso me quede sin frenos. el chivato que hay al lado de el de reserva de gasolina que indica?
Donde puedo encontrar latigillos metalicos, anglorecambios?
Un saludo