Avisos
Vaciar todo

me he quedado sin frenos

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
380 Visitas
(@BOLTSAN)
Respuestas: 122
Topic starter  

Esate fin de semana he salido a hacer unas pistas, y bajando por unas pistas de esqui, al llegar a abajo me he dado cuenta que el pedal de frano cada vez iba mas al fondo, hasta que llego al final, despues dde esperar a que se enfriaran un pelin han empezado a funcionar otra vez, pero a la que los pisaba un poco otra vez con las mismas, pedal abajo. Ha que deve ser devido, ya que purgue los frenos la semana anterior y le cambiee la bomba de frenos. tambien se me ha encendido la luz que hay al lado del chivato de la gasolina, que indica esa luz?

UN SALUDOS

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

FADDING

Liquido nuevo DE CALIDAD y latiguillos metalicos.

pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

segun dices parce que el liquido de freno a legado al punto de ebullicion y por eso el pedal se te iva al fondo , como dice albert liquido de freno de calidad y repasa que no se quede algun freno pilado y por eso el liqido se caliente , por que no es normal , a no ser que abusaras mucho de los frenos

ResponderCitar
(@BOLTSAN)
Respuestas: 122
Topic starter  

ok, habia pensado en que serian los latiguillos que al ser los originales y de goma dilatarian y por eso me quede sin frenos. el chivato que hay al lado de el de reserva de gasolina que indica?

Donde puedo encontrar latigillos metalicos, anglorecambios?

Un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

YES

ResponderCitar
Compartir: