Forum
¡Menudo estreno de coche!
Llama a Todo 4x4 GMZ o Green & Gold, se anuncian con nosotros
y comenta el caso en privado
te daran una orientación, serán servicio garantizado y tranquilizante
No es procedente dar precios por aqui, será un trapicheo sin evaluación exacta,
una especulación que solo traera mas confusión.
Por revisar, pues no solo el termostato, el viscoso del ventilador, radiador obstruido
la lista es extensa, solo confirmara la culata o la junta del multiple de admision,
la prueba de los gases.
Suerte
Saludos.
Entonces esta claro que un vicio oculto es que te den un coche sin aceite en los grupos y cajas de cambio para que no pierda aceite y deje charcos ni se te engrasen las zapatas de freno. ¿no?
Ese es un vicio oculto, que además tiene su origen en el dolo de engañar del vendedor (podría ser hasta una estafa) en este caso, la responsabilidad del vendedor, aunque sea particular, es irrenunciable por el comprador (se puede reclamar siempre).
Pero lo dicho, centrémonos en este caso: El vendedor es profesional y tiene que hacerse cargo de la avería en cualquier caso.
Llama a Todo 4x4 GMZ o Green & Gold, se anuncian con nosotros
y comenta el caso en privado
te daran una orientación, serán servicio garantizado y tranquilizanteNo es procedente dar precios por aqui, será un trapicheo sin evaluación exacta,
una especulación que solo traera mas confusión.Por revisar, pues no solo el termostato, el viscoso del ventilador, radiador obstruido
la lista es extensa, solo confirmara la culata o la junta del multiple de admision,
la prueba de los gases.Suerte
Cuando la fuga de la culata es gorda, como parece el caso, es mas sencillo que eso, con el coche no muy caliente antes de llegar a la temperatura de trabajo, lo paras, abre el tapon del deposito de refrigerante por eso digo que no haya llegado a la temperatura normal (en caliente puedes quemarte al hacer eso), lo cierras de nuevo arrancas le das dos acelerones rapidamente, a 3000 rpm vale, y aprieta un manguito de refrigerante si esta con una piedra es culata, o bloque que es teodavia peor, pero lo normal es la culata.
No falla si pasa eso es culata, si no pasa tambien puede serlo (puede tener una fuga mas pequeña) pero creo que en este caso si se pondran como piedras.
Buenas tardes compañeros,despues de tener el coche en casa desde hace una semana tengo que deciros que aparte de que le suena un taqué del motor no puedo mas que decir que funciona correctamente.
No se calienta mas de lo normal,el cambio va suave y fino y que le cuesta muy poco ponerse a 110km/h.(velocidad a la que suelo ir por autovia).
Despues de cambiar el radiador de la calefacción y los manguitos se desmontó el radiador principal y se le hizo una limpieza del mismo y las conducciones del refrigerante llegando a la conclusión de que el problema estaba
en la cantidad de suciedad que habia en el sistema.
Deciros que el caminar del coche me gusta mucho,aun teniendo en cuenta que tiene 24 años,frena de coña y el sonido es pues....embriagador.
En la medida que mi economia me lo permita,empezare por dejar la mecanica en el mejor estado posible(liquidos,aceites,filtro de combustible y de caja de cambios,correas y algunos manguitos que para mayor tranquilidad hay que cambiar).
Despues el interior que tambien necesita algún arreglo y para el final y no por ello menos importante pues pulir la pintura,cambiar los faros de niebla que están un poco oxidados y a disfrutarlo todo lo que el poco tiempo que tengo libre me permita.
Para terminar queria comentaros que la persona que me vendio el coche me lo vendio como particular,el coche no lo tenia en su taller a la venta y comentaros que hasta que el coche no ha estado funcionando correctamente se ha preocupado sin limitaciones,pagando grua cuando me quedé tirado,todos los recambios que le ha tenido poner nuevos y las horas de trabajo que le ha puesto al RRc para que estuviera a pleno funcionamiento.
Sin más os mando a todos un saludo muy grande a todos.
Pues toca disfrutarlo!
Me alegro de que al final no tengas más problemas, un saludo compañero!
Pues me alegro compañero, pero todavia me sigue resultando mas que extraño, ¿no te habran hecho un taladro en el tapon del deposito de anticongelante o algo por el estilo? porque la presion en el refrigerante aun con suciedad solo se produce sin tener la junta tocada cuando la temperatura sube demasiado y a ti no te subia.
En cualquier caso vigilalo, ten en cuenta que tienes 6 meses de garantia al ser un taller el que te lo vendio, yo usaria el coche si va bien y a los 4-5 meses iria a otro taller independiente a que hiciera una prueba de residuos de combustion en el anticongelante, esto es la prueba mas fiable que existe para determinar si tienes la junta de culata jodida y no debe valer mucho.
La verdad que si encuentras una unidad sin holguras en la transmision van muy bien, ruido tractoril que a algunos le gustara y a otros no, y el arranque al cuarto de vuelta jajaja, llevan frenos de dos pistones que pocos coches los tienen.
Tienes suerte, y mucha
sin embargo la confianza es buena, pero el control es mejor.
Así que atento, al menor síntoma reacciona.
Si tiene mierda el circuito, también tendrá el interior del motor
preve una limpieza de carter, un flush del interior
hay bastante escrito
Eso mejorara la calidad de la refrigeracion del aceite, recomiendo 20/50
según que zonas
Seguimos de cerca tu evolución y enhorabuena