Avisos
Vaciar todo

latiguillos

41 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,675 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Suerte

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

Suerte

gracias , pero lo veo justo acer los latiguillos son un par de dias y ya con la huelga pierdo 1 pero no pierdo la fe jajaja

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

bueno el jueves me los dan los latiguillos , menos de 110 eur los 4 delanteros 15cm mas largos y metalicos creo que estan muy bien de precio no?

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Los Goodrige +10cm, 60€ en UK... No se puede comprar ni fabricar nada en España, lo siento por los empresarios pero no se puede.

Un saludo!!

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Los Goodrige +10cm, 60€ en UK... No se puede comprar ni fabricar nada en España, lo siento por los empresarios pero no se puede.

Un saludo!!

como que no se puede comrar o fabricar en españa , sera esa marcano ? por que ami me los acen metalicos de +15cm

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pumu, es que los goodrich son metalicos. Por eso, entre 110 euros los 4 delanteros en +15 o 60 euros +10 los 5 del coche, pues eso..... que tu me diras la diferencia (cinco centimetros y ya) no se si goodrich tendra latiguillos de aun mas recorrido, pero aun les quedan 50 euros para llegar al precio de los que a ti te han hecho.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Pumu, es que los goodrich son metalicos. Por eso, entre 110 euros los 4 delanteros en +15 o 60 euros +10 los 5 del coche, pues eso..... que tu me diras la diferencia (cinco centimetros y ya) no se si goodrich tendra latiguillos de aun mas recorrido, pero aun les quedan 50 euros para llegar al precio de los que a ti te han hecho.

no digo que no pero estan en englaterra no? ai que pagar portes y todo , aqui los mas baratos eran 116 eur y de +4cm solo , ferre me cobraba 200 por unos casi igual de largos a los orijinales , cuando vi estos que eran menos de 110 eur y 15cm mas largos me tire de cabeza jejeje por no decir que los tengo en dos dias de inglaterra minimo una semana no ?

es que como e dicho mas de una vez de tema land rover no se donde comprar , antes tenia un jeep y de jeep encontraba de todo barato pero de land rover estoi perdido solo conocco a grip que sea aside land rover

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

que por cierto esos 5cm qe le faltan los necesito jeje que seguro que tendran mas largos pero cmo yo no los conocia pos eso jeje a y podian a ver sido 20cm o 25cm donde me los acen es a medida tu les dices el largo yo e pedido 15cm que es lo que necesito

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, si en lo de los +5 extra que necesitas tu estoy de acuerdo, que no se si no habra goodridge con mas +15 en total.

Que estan en inglaterra? si, pero son 12 o 15 euros de portes, asi que aun me quedan 35 euros para llegr a tu precio y tienes los 5 latiguillos.

Comprar en inglaterra? paddockspares, lrseries, mm-4x4 hay muchas todas bastante baratas, lo único es que "hablan raro" jajajajjajaj

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Correcto, por ejemplo paddock te envia por 12€ hasta 30kg de material. Todas las tiendas Españolas de accesorios de Land Rover sacan el 80x100 del material de Bearmach Uk con lo que tu particularmente si te buscas la vida por internet lo compras al mismo precio que ellos...

Otra cosa es que el 90 por ciento de las tiendas Españolas no se conforman en tener un travajo mejor que cualquier currante y abrir a las 10 de la mañana y cerrar a las 7 de la tarde, sino que ademas quieren forrarse en 4 dias.

Un saludo!!

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

veis todas estas cosasson las que me tengo que aprender cuando busque piezas para mi range jajaja

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: